Alianzas estratégicas

En “Pulso Pyme”, conscientes de nuestra vital misión en el contexto del desarrollo y crecimiento de las “PYMES” y por qué no de las “GRANDES”, siempre estamos pensando en atractivas propuestas y generando proyectos que beneficien a todas las áreas tanto administrativas como operativas de las empresas y de los empresarios y su colaboradores, que nos honran con sus visitas, atinados comentarios y múltiples negocios.

En esta ocasión, queremos presentarles a todos nuestros lectores en general esta nueva iniciativa o proyecto, mejor entendido como nuestras “ALIANZAS ESTRATÉGICAS , el cual hemos denominado como “5G”, en corto por ¡¡Ganar-Ganar-Ganar-Ganar-Ganar!!

Y, quienes son los que realmente ganan al leernos y afiliarse a tan importante proyecto estratégico:

1. Ganas tú, independientemente del nivel de responsabilidad que tengas en tú empresa u organización, como lector interesado en aprender a administrar y operar de la mejor forma tú empresa y con esto lograr en forma continua la mejorar de tus “productos-servicios-procesos”.

2 y 3. Gana tú área de trabajo, tú departamento, tú empresa y por qué no tú país y en general el mundo que tanto lo necesita, al tener colaboradores más orientados a la mejora continua y al cumplimiento de las necesidades actuales y futuras de los clientes actuales o futuros que tengan todos ellos, doquier que estos se encuentren.

4. Ganan nuestros importantes aliados estratégicos, quienes están dispuestos a colaborar con “Pulso Pyme” al ofrecer sus productos y servicios con las mejores condiciones del mercado a las “PYMES” que los requieren y a los interesados en utilizarlos, para que todos ellos a su vez ganen presencia, participación de mercado, rentabilidad y crecimiento.

5. Gana “Pulso Pyme” al coadyuvar a nuestros lectores en general a mejorar en todos los aspectos posibles sus resultados estratégicos organizacionales. Que, finalmente es nuestra razón de existir.

Así que, contáctanos, pregúntanos por las promociones y mejores condiciones que te podemos ayudar a conseguir de acuerdo a tus necesidades en general. Únete tú también a esta importante iniciativa: -“5G”-, con la cual todos nosotros ganamos, pero principalmente lo hace tu cliente y tú empresa.

¡Déjanos tus datos y dinos con cuales de nuestras aliadas te gustaría te contactáramos y para poderte mantener informado de nuestras nuevas promociones y proyectos de apoyo para todas las “PYMES” o por qué no también a las “GRANDES”, como la tuya!

Recuerda:

Para ser uno de nuestros aliados sólo necesitas enviarnos:

1. Tú enunciado de “Misión” (Arial 11, de unas 50-60 palabras máximo).
2. Tú logo en jpg.
3. Tú correo electrónico y la liga de tú sitio en internet (Si no lo tienes o no te funciona, te ayudamos a generarlo o a administrarlo).
4. Escribirnos un artículo, caso de éxito o testimonial mensualmente de acuerdo a nuestra gúia de estilo (¡Solicítala…!)
5. Dos fotos jpg de tú propiedad relacionadas con el artículo que nos mandes.

Bienvenidos.

Dr. Jacobo Neuman Praes.

Director y Editor general.

“Pulso Pyme”.

[email protected]