Bélgica y su moderna capital Bruselas: el centro europeo internacional de luto nuevamente

0
381

Terroristas Islámicos coordinaron varios ataques mortales en el aeropuerto y en varias estaciones del tren subterráneo de Bélgica.

bruselasAntes de iniciar mis propias reflexiones y comentarios sobre los eventos actuales en Europa, África o el Medio Oriente, les pido nuevamente nos detengamos y demos algunas muestras de solidaridad y condolencia y guardemos unos minutos de silencio para las familias de los recientemente caídos inocentes en la moderna e importante ciudad de Bruselas, Bélgica, donde en su aeropuerto y en varias estaciones de su moderno tren subterráneo, los terroristas Islámicos suicidas coordinaron varios ataques asesinos mortales suicidas con rifles de asalto militar y varias bombas poderosas en nombre de su libro sagrado y del profeta que lo escribió y dictó personalmente hace ya tantos años.

Y, mientras tanto, el mundo, principalmente sus líderes, sigue esperando que algo se haga al respecto… Muchos de ellos, no se han dado cuenta o quieren hacerlo, que la “Tercera Guerra Mundial” está en marcha desde hace mucho tiempo. Una trágica guerra. Diferente en su evolución y forma. Una guerra de individuos asesinos contra la cultura occidental, que pregona ideas y valores completamente diferentes a las del Terrorismo Islámico Radical y sus manipuladores asesinos, independientemente del grupo terrorista que lo haga o lo lleva a cabo.

Yo, personalmente me pregunto: ¿Cuál es la diferencia entre un atentado mortal e inhumano masivo en algún aeropuerto, o en alguna estación del metro o del tren en Bruselas o Madrid o en Londres o en tantos otros lugares “civilizados” en el mundo, y un atentado asesino de un terrorista fundamentalista blandiendo un afilado cuchillo o chocando su coche contra una parada de autobús en las calles de Tel-Aviv o Jerusalén o de un ataque asesino en un museo judío en la misma ciudad mencionada de Bruselas? ¡Ninguna!

Estos eventos sólo son una muestra más de la serie de ataques a la cultura occidental y sus modernos valores, por parte de mentes retrogradas y asesinas que buscan culpar de todo a los Estados Unidos o a Israel y ahora a Europa y a  sus ciudadanos, como una medida de desviación de la mirada a lo trágico de las actividades terroristas de los fundamentalistas islámicos que intentan implantar sus ideas de cualquier forma, incluyendo las multicitadas “Sharia” o “Jihad”, asesinando miles de inocentes del credo que sea, donde sea y como sea.

 

http://www.israelvideonetwork.com/bibis-reminder-to-the-world-proves-that-never-again-is-no-longer-just-a-saying/

http://www.elfinanciero.com.mx/mundo/repudio-generalizado-al-terrorismo.html

http://www.nytimes.com/2016/03/24/world/europe/brussels-attack.html  

http://www.israelvideonetwork.com/donald-trump-let-the-painful-truth-slip-out-graphic-content/

 

¿Y tú, qué opinas o vas a hacer al respecto?

COMPARTIR
Artículo anteriorAgravio a la civilización
Artículo siguienteAlgunas cuestiones básicas Geométricas, Matemáticas y Algebraicas
Jacobo Neuman
Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here