Jelp mi: ¡Una APP para contratar servicios de limpieza que aparece recientemente en el programa “SHARK TANK MÉXICO DEL CANAL SONY”!

0
2395

Jelp Me te hace que te olvides de lo complicado que es conseguir a una persona para que haga limpieza en tu depa, esta App te ayudará.

jelp mi : Una APP para contratar servicio de limpiezaJelp Mi: ¡Qué complicado es confiar en la chica que hace por primera vez limpieza en casa! Si lo has pensado, es hora de que bajes la aplicación móvil “Jelp mi” una App donde podrás encontrar a una persona de confianza que te haga el aseo de tu casa o depa y además, que esté muy cerca de ti.

Pulso Pyme cree en “Jelp mi” desde su fundación en Febrero del 2016, empresa que ahora aparece en el “SHARK TANK” y por su concepto y la enjundia de sus dos fundadores, ha logrado que dos de los tiburones inviertan en la empresa 1.5 millones de pesos para apoyar su crecimiento y desarrollo. “Jelp Mi” es una herramienta moderna que promete revolucionar el segmento de limpieza en los hogares y al mismo tiempo mejorar la calidad de salarios para las personas encargadas de ésta importante labor domestica.

Jelp Mi dignifica el trabajo doméstico.

La App de “Jelp mi” tiene como misión “dignificar el trabajo doméstico a través de un precio justo”. Además, de ofrecer trabajo a las personas que quieran integrarse en el equipo de “Jelp mi”, como trabajadoras del aseo doméstico: “jelpers” como ellos las llaman.

Las jelpers, son evaluadas antes de ser contratadas a través de un proceso estrictamente selectivo, en donde un equipo de reclutadores y psicólogos llevan a cabo ciertas pruebas para verificar la honestidad y responsabilidad de sus colaboradoras. También se hacen pruebas “secretas” para confirmar la honradez de la persona.

Cabe mencionar que es la primera vez que se lanza una App de este tipo y que sus creadores, Melina Cruz Villafaña y Edgar Tello Miranda, tienen como meta ingresar a sus servicios jelpers, a electricistas, plomeros, cerrajeros, niñeras y cuidadoras en los próximos seis meses.

Para poder contratar este servicio, tienes que bajar la App a tu teléfono, hacer un registro con tus datos personales y bancarios y empezar a utilizar la aplicación.

El costo de contratación del servicio es por hora y es de 75 pesos ya con IVA incluido.

Los servicios de Jelp Mi

“Jelp mi”, cuenta con dos servicios: Recurrente y Exprés. El Recurrente consiste en servicios programados para diario, una o varias veces por semana, por quincena o por mes. El costo es de 75 pesos, siempre y cuando se contrate con 24 horas de anticipación.

Por otro lado está el servicio Exprés, que tiene la capacidad de enviar a una jelper en un lapso de dos horas y el costo es de 115 pesos la hora con IVA incluido.

Desarrollo de Jelp Mi

En esta primera etapa, únicamente se encuentran en las 16 delegaciones de la Ciudad de México. Se pretende que en el 2017, la app ya esté establecida en ciudades como Querétaro, Puebla y Jalisco.

El lanzamiento oficial será el próximo 29 de febrero, y estará disponible en plataformas para Android y Apple.

Si quieres ser Jelper:

Dirígete a: Aragón 199 Col. Álamos, Del. Benito Juárez Cp. 03400 o mándanos un correo…
Por lanzamiento, el servicio Jelper será totalmente gratis durante el mes de marzo.

 

JelpmiCV Fundadores de Jelp Mi

Melina Cruz Villafaña.

Administradora con especialización en Finanzas por el ITAM. Tiene 23 años.

Edgar Tello Miranda

Estudiante de arquitectura en la UNAM. Tiene 24 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here