TERRORISMO ISLÁMICO EN LA CIUDAD DE NIZA

0
441

EL TERRORISMO ISLÁMICO NUEVAMENTE ATACA EN FRANCIA, Y LO HACE EN LA CIUDAD DE NIZA.

bandera_luto_francia¡¡PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA, VENTAJA, ADREDE, SAÑA, MALDAD, FALTA DE VALORES, INHUMANIDAD TOTAL, SADISMO PURO, PLANEACIÓN PREVIA MORTAL, ESO FUE LO QUE ACABAMOS DE VER Y PRESENCIAR NUEVAMENTE EN FRANCIA, LOS TERRORISTAS ASESINOS, DEJARON PASAR FRÍAMENTE LA EXTREMA VIGILANCIA DEL CAMPEONATO EUROPEO DE FÚTBOL Y EL DESFILE PRINCIPAL DE CELEBRACIÓN DEL 14 DE JULIO EN PARÍS, PARA ATACAR A MILES DE INOCENTES EN LA CIUDAD DE NIZA CON UN CAMIÓN CARGADO DE ARMAMENTO Y MILES DE KILOS DE FUERZA BRUTA, DONDE LA SEGURIDAD NO ERA TAN ELEVADA O ESTABA RELAJADA Y CONFIADA, REPUGNANTE!!

¡¡UN CAMIÓN CARGADO DE ARMAMENTO Y MILES DE KILOS DE FUERZA BRUTA, ES EL EQUIVALENTE A LOS AVIONES ESTRELLADOS EN EL WALL TRADE CENTER DE NUEVA YORK!!

Desafortunadamente desde hace más de un año, casi en forma diaria, terroristas de Hamas, de la Autoridad Palestina, de Hezbola, de ISIS, de Al-Qaeda, de Irán, y demás grupos terroristas atacan con coches, camiones, cuchillos y de cualquier otra forma posible e imaginable, hieren y asesinan inocentes ciudadanos de Israel, a sus niñas, a sus madres o padres o a religiosos a pie o en sus camas y el mundo sigue sin darle la importancia a estos arteros crímenes perpetrados contra inocentes doquier estos se encuentren.

Ahora, nuevamente los ciudadanos inocentes franceses se ven cubiertos de sangre y muerte prematura cuando celebraban un nuevo aniversario de la revolución francesa, en una de sus ciudades veraniegas, al venírseles encima un camión a alta velocidad lleno de armas y falto de valores y decencia, que los arrolló sin la más mínima misericordia, asesinando decenas e hiriendo a muchos más.

Así que, ¿qué debe de hacerse para lograr tres cuestiones que normalmente hacemos desde el punto de vista estratégico empresarial cada vez que una situación fuera de control se presenta?:

  1. Contener el avance del terrorismo Islámico Asesino en el mundo, incluyendo a Israel.
  2. Resolver definitivamente el avance del terrorismo Islámico Asesino en el mundo, incluyendo a Israel.
  3. Prevenir el avance del terrorismo Islámico Asesino en el mundo, incluyendo a Israel y que esto no vuelva a suceder de ser esto posible.

Puede ser que algunos sigan creyendo que una solución pacífica es todavía recomendable y factible, aun cuando ya suceden bastante seguido este tipo de incidentes mortales por todos lados del mundo civilizado sin olvidarnos de Israel.

Lo mismo sucedió antes de una declaración mundial de guerra definitiva a Alemania, hubo muchos indicadores que mostraban que era necesario hacerlo, pero, desafortunadamente no se hizo hasta muy tarde y con millones de vidas inocentes sacrificadas por asesinos sin moral y ningún respeto por los derechos humanos, intolerancia total a la vida humana y con un nivel inimaginable de antisemitismo.

Esto último, es importante de mencionar ya que desde tiempos inmemoriales, el perfecto chivo expiatorio de todos los problemas del mundo siempre ha sido el “judío”, y definitivamente considero nunca lo ha sido.

Finalmente: ¡Imagina que un camión de 20 toneladas a unos 100 km/hr, se abalanzara a toda velocidad sobre una multitud de mexicanos concentrados el 16 de Septiembre en el zócalo, celebrando la independencia del país, por las únicas razones de ser diferentes, de ser católicos o cristianos o budistas o por permitirle a sus bellas mujeres manejar auto o usar minifalda o no usar “burka”, o por gozar de otras ganancias del mundo moderno y occidental, en donde el terrorista y asesino chófer de dicho bólido mortal, hubiera sido indoctrinado a tal grado que su autoestima fuera cero, que él para él mismo no tuviera el mínimo valor humano, que su madre y su padre, tampoco tuvieran ningún valor, ni tampoco lo tuvieran ninguna de sus múltiples mujeres o hijas o hijos, y que por lo tanto tu tampoco lo tuvieras. Además, que la única salvación de su alma estuviera en sacrificarse y martirizarse en nombre de su venerado dios, el único realmente existente en él planeta, y que dicho dios, al inmolarse el salvaje terrorista en su nombre, lo colmaría de miles de lujos, manjares y vírgenes en el único y verdadero cielo o paraíso y el adquiriría solamente “el requerido valor humano” al hacer dichas fechorías y cometer esos inimaginables nuevos crímenes contra la humanidad y sus valores. Estos últimos logros o premios los logrará el fundamentalista inmoral, claro está, después de haber asesinado con saña inimaginable y arteramente a unos 5000, 7500, 10,000 o más mexicanos inocentes e infieles a su profeta y dios, incluyendo a tus adorados hijos e hijas, a tus sobrinos, a muchos niños, niñas, a tus padres y madres, a tu mujer, a tu tío, a tu compadre o comadre, a tu querida abuelita, y de pasada a ti que tan contento con toda tu estimada familia echabas porras, gozabas y brindabas por la libertad tuya y de tu cuadra, tu colonia, tu estado o ciudad y de tu país. ¡Imagínate…! ¡Viva México…!

¡RECAPACITA…!

¡Y GUARDA MILES, MEJOR MILLONES DE MINUTOS DE SILENCIO EN ESTE MOMENTO POR LOS MILLONES DE VICTIMAS MORTALES INOCENTES SACRIFICADAS POR MENTES TOTALITARIAS, TERRORISTAS, FUNDAMENTALISTAS, SIN OLVIDARNOS DE LAS ASESINAS, QUE NO CREEN QUE LAS PERSONAS PUEDAN SER O PENSAR O CREER DIFERENTE A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!

¡MEDITALO!

 Y, LO QUE SIGUE, AUN CUANDO ESTA EN INGLES APUNTA AL ORIGEN DE LA PROBLEMÁTICA MUNDIAL QUE ESTAMOS ENFRENTANDO (ESPERO LO PUEDAS ENTENDER):

http://www.israelvideonetwork.com/the-one-thing-you-would-never-see-on-tv-about-muslims/

“The brilliance of this short video is unbelievable.

This is what is going on across Arab TV – every day – early morning to late at night. Endless incitement that calls on young and old Arabs to fight and kill Jews and any infidels.

Arab broadcasters are now going to meet their match with the Shurat HaDin Israel Law Center, doing fantastic work to bring light and then bring down Arab broadcasters inciting to terror.

Stop the broadcasts of terror! Join the lawsuit now: http://tvterror.info/en

Published: July 12, 2016”

COMPARTIR
Artículo anteriorAlianza Estratégica de Pulso PyME y COPARMEX Metropolitano
Artículo siguienteLo atractivo del mercado mexicano de smartphones
Jacobo Neuman
Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here