Media Kit

Mercadotecnia Pulso PyME es la única revista de negocios en línea enfocada 100% a los empresarios y colaboradores de las pequeñas y medianas empresas y por qué no también de las “GRANDES”, siendo un medio de difusión efectivo en el mercado más grande de México. Por lo mismo, consideramos nos tomes en cuenta tu también en tus esfuerzos de contactar a todos los principales actores relacionados con las “PYMES o GRANDES” en el mundo y particularmente en nuestro país.

Las razones principales del por qué es recomendable ser parte de nuestro equipo al anunciarse o colaborar en Pulso PyME son:

  1. Somos una guía de consulta siempre actualizada con temas vigentes para  nuestros  importantes lectores, lo que nos permite llegar siempre a un mayor número de personas interesadas en los aspectos directamente relacionados con las “PYMEs”. Somos un medio con información accesible y confiable.
  2. Somos el único medio enfocado principalmente a las empresas y los empresarios operando “PYMEs” o “GRANDES” relacionadas con este tipo de empresas y cien por ciento consolidados dentro de estos sectores.
  3. Muchas ocasiones hemos sido el medio adecuado para que los lectores interesados en desarrollar o emprender una nueva empresa nos consideren el mejor medio para aprender a operar y administrar sus nacientes organizaciones. ¡Somos expertos en el emprendimiento de nuevas empresas y su operación!
  4. Participamos y colaboramos en la organización de eventos, exposiciones, conferencias y congresos, además de procesos especializados de capacitación y consultoría completamente enfocadas a “PYMEs”, “GRANDES” o “GACELAS”. Cubrimos las necesidades básicas de información y conocimientos empresariales enfocados al sector PyME.
  5. Mantenemos una estrecha colaboración e involucramiento con diversas universidades, empresas e instituciones relacionadas con las “PYMES”.
  6. Los empresarios interesados también pueden consultar información puntual de negocios a través de nuestra página www.pulsopyme.com, que cuenta con más de  400  artículos con información vigente que les puede servir para mejorar la operación y administración de sus propias empresas.
  7. Además Pulso PyME Online es el eje central de la comunidad empresarial “PyME” creada por nuestro medio, para fomentar la participación y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en México a través de información actualizada sobre prácticas de negocio, guías de financiamiento, conferencias, descuentos comerciales en libros y materiales para la empresa y la posibilidad de formar parte de un directorio de empresas, sustentado por la revista Pulso PyME.
  8. Tenemos la posibilidad de colaborar con “el envío masivo de correos especializados” a nuestra base de datos con las empresas interesadas en utilizarla.
  9. También somos el medio ideal para que las grandes empresas se involucren tanto para aprender más sobre las “PYMES” y su muy particular forma de operar como para generar alianzas estratégicas o infinidad de negocios.

“Pulso PyME” online en cifras:

Nuestros importantes usuarios y sus intereses principales:

  • Nuestros internautas, siempre están interesados en leer sobre los importantes temas relacionados con la administración y operación de sus empresas y están comprendidos principalmente por personas de 18 a 70 años de edad, que buscan en Internet información relacionada con el sector PyME que les coadyuve a mejorar tanto en lo personal como organizacional.
  • Pulso PyME ofrece a sus lectores artículos especializados que abordan diferentes áreas de la empresa tales como; mercadotecnia, ventas, administración, finanzas, capacitación, “Esquezofrenia Galopante” y dirección “PyME”, entre otros.
  • Los artículos tienen como finalidad proporcionar información, herramientas prácticas y temas de actualidad de negocios, tanto al empresario PyME, como al emprendedor.

Visitantes-Pulso-PyME

En la actualidad contamos con aproximadamente 5,000 visitas mensuales a nuestra importante página: www.pulsopyme.com.

Giro-Visitantes-Pulso-PyME

  • Tenemos información de interés basada en estadísticas de uso del medio lo que permite generar mensajes más impactantes, ya que somos único medio que contamos con más de 400 artículos actualizados sobre el comportamiento de las “PYMES”.
  • Somos el mejor y más reconocido medio especializado en temas de Dirección y Administración de las “PYMES”.
  • Los lectores son principalmente los dueños o administradores de la empresa.
  • Único medio que atiende el segmento PyME en forma especializada y que proporciona información accesible y conocimientos accionables para las empresas interesadas.

Nuestras Principales Secciones son:

  • Academia PyME: Tiene como objetivo  ser un vínculo entre las instituciones educativas,  los docentes y el empresariado para dar a conocer prácticas de negocio, temas de actualidad y  dar una perspectiva de negocios desde el punto de vista educativo.
  • Capacitación: Esta sección incluye temas sobre la importancia de la educación y capacitación en la pequeña y mediana empresa, además de temas que permitirán al empresario estar al tanto de las últimas prácticas de negocio.
  • Capital Intelectual: Incluye todos los temas relacionados con la administración de los colaboradores, su motivación, desarrollo y prácticas relacionadas con el tema.
  • Casos de éxito:Esta sección se relata las historias de empresarios cuyas prácticas empresariales los han llevado al éxito.
  • Consultoría: Esta sección incluye temas sobre estrategias para identificar áreas de oportunidad del negocio en busca de su  aprovechamiento, consolidación y crecimiento. Además, el empresario puede obtener  consejos útiles y prácticos, sugerencias y opiniones  sobre la administración, dirección y funcionamiento de una pequeña y mediana empresa o una grande.
  • Esquezofrenia Galopante” : En esta sección se aborda el grave problema de la enfermedad llamada “Esquezofrenia” y sus implicaciones para el cambio, la mejora continua, el buen desarrollo y crecimiento de las PyMES y sus colaboradores.
  • Planeación estratégica: Esta sección incluye información sobre los pasos recomendados para que una empresa pueda alcanzar sus objetivos.
  • Finanzas: Presenta consejos prácticos para aprender a administrar las finanzas del negocio y personales.
  • Mercadotecnia: Esta sección incluye temas sobre estrategias y técnicas que le permiten al empresario conocer mejor las necesidades de sus consumidores y usuarios, para con esta información lograr incrementar las ventas, su participación en el mercado y mejorar la imagen corporativa.
  • Mujer Emprendedora:Esta sección se relatan las historias de mujeres empresarias cuyas prácticas empresariales las han llevado al éxito.
  • Tecnología: Incluye temas relacionados con la tecnología y su impacto en el mundo empresarial.
  • Ventas: Información, estrategias y consejos para incrementar las ventas del negocio aprovechando las oportunidades del mercado en función a su estrategia mercadológica.

Debido al gran éxito que ha tenido nuestra publicación especializada virtual: www.pulsopyme.com y gracias al gran interés que los empresarios “PyME” y muchos de los colaboradores y directivos de las “GRANDES”, y que han mostrado por participar en nuestra revista virtual, queremos seguir apoyándolos con la publicación de sus importantes comunicados de prensa y de su atinada y creativa publicidad bajo esta nueva estrategia corporativa.

Por lo tanto, les gustaría que “Pulso PyME” fuera el medio especializado para que ustedes pudieran comentar al púbico que nos visita sobre sus experiencias directivas o académicas, para enviar todo tipo de mensajes. Incluyendo “Publi-Reportajes” y publicar información relacionada a casos de éxito o testimoniales de las PyMEs, por ejemplo, que fueran interesantes para los amigos y colaboradores o prospectos de negocios de su importante organización y que tales mensajes los vieran también todos nuestros lectores. ¡Que son miles…!

Les hago una propuesta como las que antes hacía el padrino, y que no podrán rechazar:

En “PULSO PYME” podríamos continuar apoyándolos en la difusión de todos sus importantes eventos y actividades.

Para lo cual, ofrecemos los siguientes servicios especializados para su organización y los beneficios y promociones a cambio del continuo apoyo que les seguiremos ofreciendo y brindando de acuerdo a la siguiente tabla de productos y servicios que les ofreceremos a partir de esta fecha:

A) Edición y Publicación de Comunicados de Prensa:

4 comunicados mensuales (uno por semana) $2,500.00 pesos Más IVA.
1 comunicado mensual $ 750.00 pesos más IVA.

B) Edición y Publicación de “Publi-Reportajes” (No incluye diseño):

4 “Publi-Reportajes” mensuales (uno semanal) $2,500.00 pesos Más IVA.
1 “Publi-Reportajes” mensual $ 750.00 pesos más IVA.

C) Diseño de Banners y Anuncios Publicitarios (Solicite cotización).

D) Publicación Periódica de Banners y Anuncios Publicitarios (Solicite cotización).

E) Diseño, Generación y Administración de Contenidos y de las redes sociales de sus páginas como: Facebook, Twitter, Linkedin y otras, incluyendo la optimización de las máquinas buscadoras (SEO) y demás actividades, como la de establecer y operar una tienda virtual o un programa de puntos o de cliente frecuente, para hacer de su página todo un éxito. (Solicite cotización).

F) Consultoría para la implantación de una estrategia exitosa de Mercadotecnia y Ventas por medio de la red que le ayude a generar más prospectos y clientes. (Solicite cotización).

G) Efectuar todo tipo de “MAILINGS” a nuestra extensa base de lectores y colaboradores. (Solicite cotización).

Si lo anterior les pareció interesante, pónganse en contacto con nosotros y con gusto platicamos sobre sus necesidades al respecto de lo mencionado. Claro está frente a un capuchino. Nosotros invitamos… Y, dejen volar su imaginación sobre las posibilidades de lo planteado arriba.

Pero, primero: vean nuestras páginas: www.pulsopyme.com, https://www.facebook.com/pulso.pyme, donde ya tenemos un promedio de 4000 visitas mensuales de personas interesadas en lo que tenemos que decir.

Después: ¡¡Desarrollemos un proyecto con características “ganar-ganar” para poder generar que múltiples prospectos y clientes vean todos sus importantes comunicados de prensa, comerciales, y promociones en nuestro medio especializado para tal propósito!!

Contáctenos para agendar una reunión y poder platicar sobre los beneficios que les podemos ayudar a lograr y generar mejores resultados para todos.

Muchos saludos y gracias,

Dr. Jacobo Neuman Praes.
Director y Editor General.
“Pulso Pyme”.
[email protected]