El reto a las empresas de ser ECOLIKE

0
695
Queremos lograr tener un mejor planeta, es por eso que buscamos retar a las empresas PyMES a tener un plan de acción con compromisos a favor de nuestro planeta.

ecolikeTenemos en cuenta 7 pilares en los cuales trabajaremos para que tengas una empresa más comprometida con el medio ambiente y con la sociedad:

  1. Salud: Desarrolla un plan de acción para que los empleados puedan comer sano, incentiva a que tus colaboradores a que hagan ejercicio, trabajen en un lugar limpio y puedan tener algún tipo de contingencia ante una enfermedad.
  2. Naturaleza: Para poder protegerla, busca reducir la cantidad de agua consumida en tu lugar de trabajo y recicla lo más que se pueda. Apoya los proyectos de reforestación en la medida de tus posibilidades.
  3. Carbono: Buscar disminuir la huella de carbono y neutralízala con proyectos propios para poder hacerlo.
  4. Innovación: Fomenta dentro de la gente de la empresa la innovación para proyectos sociales y ecológicos, implementa acciones para generar nuevos modelos de negocio.
  5. Desarrollo local: Apoya a la industria local, comprando la mayor cantidad de productos de la zona y ofreciendo trabajos, cursos a tus proveedores para que cuiden la naturaleza del lugar.
  6. Empleo: Apoya a tus colaboradores a ser mejores, aumenta sus responsabilidades y sus aptitudes. Motívalos teniendo programas de objetivos y recompénsalos con mejores puestos de trabajo.
  7. Comunicación: Comunica todas tus acciones, retos, logros y fracasos para convertir este ejercicio en una guía para cualquier emprendedor y empresario para que logremos un mejor planeta.

Es por eso que los invitamos a participar en este reto y de esta forma poder tener un mejor planeta y con esto también una mejor empresa.

¿Quieres tener un mejor lugar donde vivir?

Te invitamos a sumarte al reto EcoLike.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here