¡De nosotros para ustedes!

Más que una revista on-line Pulso PyME es una guía de consulta permanente tanto impresa como en línea para aprender todo lo relacionado con  todas las operaciones en las cuales se involucran todas las “PyMEs” y por qué no las “GRANDES” también. Pulso PyME además es la revista de negocios cuyos principales propósitos están enfocados en apoyar, orientar, informar, dar ideas y consejos útiles para el óptimo desarrollo, administración, operación y dirección de las  pequeñas, medianas y grandes empresas. La revista Pulso PyME, tanto en forma impresa como virtual, cuenta con más de 7 años desde su fundación y actualmente es editada principalmente en linea: www.pulsopyme.com, por Joega Editorial, una editorial independiente que forma parte de un importante grupo empresarial, orientado a ofrecer múltiples servicios, entre ellos: capacitación, mercadotecnia, consultoría en temas de Calidad-Productividad-Sustentabilidad, además de capital intelectual.

Visión.

Llegar a ser el medio de comunicación líder en el mercado mexicano en el ámbito de las publicaciones de negocios, con principal orientación al segmento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), sin dejar de lado y poderlas apoyar también a las “GRANDES”.

Es importante mencionar a nuestros lectores que tenemos como complemento a nuestro importante enunciado de visión:

“Lograr enfocarnos en el servicio y atención de todos los colaboradores y a todas las empresas a las que podamos apoyar en su crecimiento, administración y operación, y que buscan a su vez la mejora continua para satisfacer de mejor forma a sus consumidores y usuarios, empleando para ello una cultura que promueva desde dentro los aspectos de: “CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD” en todos sus procesos”.

Misión.

Contribuir al desarrollo profesional de los empresarios y el crecimiento de las empresas con productos, servicios y procesos informativos y editoriales con calidad, actualidad y confiabilidad. Buscaremos la rentabilidad como un medio para incrementar la difusión de nuestros productos y servicios y el crecimiento de nuestros colaboradores, consumidores y usuarios.

Objetivos y Valores de Calidad-Productividad-Sustentabilidad.

  • Informar oportuna y verazmente.
  • Apoyar el crecimiento constante de las “PyMEs” y por qué no a las “Grandes” empresas mexicanas.
  • Promover la capacitación continua del empresario “PyME” y también al de las Grandes en general.
  • Fomentar las buenas prácticas de negocios en las empresas mexicanas y por qué no en las internacionales.

Política de Calidad-Productividad-Sustentabilidad.

En Pulso PyME estamos comprometidos a difundir información, conocimientos e ideas prácticas de calidad, aplicables al entorno nacional e internacional, esto lo haremos con la participación de nuestros cada vez más preparado “Capital Intelectual”, con su siempre disponible “Mente de Obra Pro-activa” y nuestro exclusivo Sistema de Aseguramiento y Control de la Calidad-Productividad-Sustentabilidad y Mejora Continua de Pulso PyME.

Lineamientos de Comunicación Efectiva.

 

  • En Pulso Pyme respetamos la libertad de expresión y las opiniones de todos nuestros importantes colaboradores
  • Pulso Pyme no está necesariamente de acuerdo con las opiniones vertidas y expresadas por todos nuestros importantes colaboradores y anunciantes