Capacitación Consultoría Emprendimiento Ventas

500 STARTUPS te invita a participar en su programa de aceleración PyME.

500 STARTUPS

¡APENAS ME ENTERÉ DE LA OPORTUNIDAD DE 500 STARTUPS DECIDÍ COMPARTÍRTELO!
¡APRESÚRATE, LA FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR TU PLAN DE NEGOCIOS Y PARTICIPAR ES EL 5 DE FEBRERO DEL 2017!

AQUÍ TE INCLUYO LAS LIGAS PARA SABER MÁS DE LA CONVOCATORIA DE 500 STARTUPS
https://angel.co/500-mexico-city-batch-7/apply
https://angel.co/join

¿DE QUÉ SE TRATA LA CONVOCATORIA DE 500 STARTUPS?

Después de enviar tu solicitud completa, participarás en una evaluación tal que las empresas seleccionadas, 20 en total, entrarán en un proceso de capacitación y aceleramiento, además de recibir 65,000.00 dólares para financiar sus operaciones. Este monto se intercambiará por el 10% del capital social de las empresas aceptadas en el programa. Además, los emprendedores seleccionados participarán en un proceso de capacitación y mentoría de 16 semanas, en las cuales revisarán temas como: “Mercadotecnia, Mejora Continua de sus Productos y Procesos, Recursos Humanos, Ventas, Financiamiento, Producción, Calidad, Servicio al Cliente y otros más”.

Vale la pena mencionar que las empresas de los emprendedores que participaron en la última generación lograron aumentar en un 20% promedio su facturación anual, gracias al proceso al que fueron sometidos de capacitación y apoyo.

Algo similar sucede con los emprendedores invitados al “SHARK TANK” al recibir capital de trabajo a cambio de participación accionaria, apoyo administrativo y operativo en su empresa. El nivel accionario cedido a los inversionistas, dependerá de la negociación con el “TIBURÓN (SHARK)” y de la inversión asignada.

Nuestra empresa asociada, “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, también puede ofrecerte capacitación, consultoría y mentoría a los empresarios y emprendedores interesado, a través de nuestro director general el Dr. Jacobo Neuman Praes, quien ya ha dado apoyo como “PROJECT LEADER” en diferentes proyectos de aceleramiento y consultoría, además de incubación de empresas. Para desarrollar este trabajo, posee gran experiencia, además de haber sido certificado como “CONSULTOR PYME” por parte de CANACINTRA y por la aceleradora del Tec de Monterrey, para efectuar este tipo de actividades”.

La consultoría y la capacitación para la empresa nueva o en marcha, se inicia con un diagnóstico y esta puede incluir la preparación del “PLAN DE NEGOCIOS” y la “PLANEACIÓN ESTRATÉGICA” de la nueva empresa o de la que ya esté en marcha y operando.

Así que, no te tardes en mandar tu solicitud para participar en la convocatoria de 500 STARTUPS, en esta generación del 2017. Si no estás listo este año, avísanos para apoyarte y poder estarlo el próximo 2018 o en el 2019, o cuando quieras y puedas.

Similar Posts