Lanzan “Juega Logística”, el primer juego multimedia de la logística

juegalogística2Tras cinco meses de desarrollo, Expologística anunció el lanzamiento de “Juega Logística”, el primer juego en línea en Facebook dedicado a crear una cultura en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y en estudiantes de la logística y la cadena de suministro que se encuentran dentro de las redes sociales.

“El objetivo principal de “Juega Logística” es primeramente el entretenimiento, pero viene implícito el fomentar mejores prácticas de operación en la cadena de suministro de las Pymes que representan el 99% del total de las empresas en México y mismas que requieren disminuir sus costos logísticos mediante nuevas tecnologías y procesos”, explicó David Martínez Rojas, Director General de Expologística.

El juego estará enfocado a las operaciones dentro del almacén y el proceso de generar y cumplir pedidos en tiempo y forma, tal como lo requiere el cliente.

El juego disponible en la dirección: apps.facebook.com/juegalogistica consiste en que el usuario, que hará las veces de un operador logístico, recibirá pedidos que deberá surtir de acuerdo al límite de tiempo establecido a cada orden antes de que salga de la ventana de entrega, conforme avance aumentará la complejidad de los pedidos y el tiempo de embarque será menor, con la intención de lograr la “Orden Perfecta”.

Los niveles que podrá alcanzar cada jugador serán tres: bronce, plata y platino, después de lograr desde 1,000 hasta 3,000 puntos. Los resultados de cada jugador podrán publicarse en el muro de Facebook y con ello se invitará a los contactos de la red a jugar y superar su marcador, buscando con ello llegar a ser un “Líder Logístico”.

Autodesk 123D Catch para iPad convierte sus fotos en modelos 3D

Autodesk, Inc. Anunció que 123D Catch ya está disponible para iPad en App Store. Esta nueva aplicación gratuita* permite a los usuarios tomar fotos con la cámara del iPad y subirlas al servicio de nube de Autodesk, el cual transforma la imagen en un modelo 3D.

Para complementar la versión de escritorio y la recién lanzada versión en línea, la aplicación Autodesk 123D Catch permite a los usuarios capturar el mundo que les rodea en 3D. Imagina el potencial para las fotos vacacionales, de familia u otros recuerdos llevados a 3D. Las tomas hechas en 123D Catch también pueden ser utilizadas como base para un posterior modelado en 3D, animaciones en 3D o para la creación de un objeto impreso en 3D.

Autodesk también introdujo una nueva característica para los productos 123D llamada My Corner, la cual ofrece almacenamiento en la Nube para todos los proyectos de diseño 123D a la vez que conecta los flujos de trabajo de los productos 123D. Esta característica permitirá a los usuarios compartir archivos entre los productos 123D, 123D Catch, 123D Make, y 123D Sculpt para explorar sus ideas creativas, o incluso utilizar ese modelo para crear un objeto físico mediante los servicios de fabricación. Los usuarios también pueden compartir sus proyectos y explorar las creaciones de otras personas desde una galería en línea que ofrece una abundancia de ideas para proyectos creativos.

La aplicación de Autodesk 123D Catch se encuentra disponible en exclusiva en App Store para iPad en www.itunes.com/appstore.


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

¿Eres un empresario y crees que gastas mucho en publicidad digital y no sabes como mejorar tu Retorno de Inversión? Con mucho gusto te ayudo a medir y controlar las métricas más importantes de tu negocio digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published.