AHR EXPO-México 2018

Hace unos cuantos días tuve la oportunidad de visitar la “ AHR Expo -MÉXICO 2018”.

Asistí como invitado especial, ya que desde mucho tiempo antes fuimos invitados, tanto personalmente como “PULSO PYME” a apoyar y participar en la organización y difusión de tan importante evento.

La “AHR EXPO-MÉXICO 2018”, lució sus mejores galas y nos percatamos del gran interés que generó tanto en los invitados, asistentes y proveedores de los equipos más modernos y sofisticados relacionados con el aire acondicionado, su fabricación y mantenimiento.

Durante la visita que realicé, me fue muy complicado moverme de un stand a otro ya que había muchos visitantes interesados en conocer y aprender más sobre todas las marcas, productos y servicios que los proveedores les podían ofrecer. Además, de obtener información sobre precios y condiciones crediticias para adquirirlos.

Vale la pena también mencionar que “PULSO PYME” participó junto a otras empresas de todos tamaños, en la difusión del evento a través del news-letter que la “AHR EXPO-MÉXICO 2018” empleó para dar a conocer tan importante exposición industrial al público interesado, incluyendo a nuestros propios lectores.

Así que si estas interesado en que a ti también te apoyemos con tus eventos o su organización en “PULSO PYME”, por favor ponte en contacto con nosotros y con gusto te apoyaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *