Alianza Estratégica de Pulso PyME y COPARMEX Metropolitano

dr jacob

Recientemente, tuve personalmente la oportunidad de asistir a la reunión mensual de la sección de COPARMEX METROPOLITANO en representación de nuestra revista virtual Pulso PyME donde confirmamos nuestra Alianza Estratégica con tan importante institución nacional.

img026

 

Una vez confirmada dicha alianza, nos fue entregado el siguiente diploma y carta de bienvenida al grupo empresarial que participa activamente en la mejora continua de las empresas mexicanas de nuestro país.
En dicha reunión de trabajo, el principal tema que se tocó versó sobre la seguridad en general del país, de sus habitantes, de las empresas y su patrimonio y del involucramiento de la “Procuraduría General de Justicia del Estado de México”.

IMG_3371

El procurador General de Justicia del Estado de México, el Lic. Alejandro Jaime Gómez Sánchez, en su brillante presentación, recomendó como uno de los principales motivos de la falta de seguridad nacional la poca denuncia que los afectados hacen a los múltiples delitos de todos tipos que continuamente y por todos lados del país y del estado se cometen.

CARTA BIENVENIDAPor otro lado, les comento nuevamente a nuestros importantes lectores, que en Pulso Pyme, su más importante revista virtual, seguimos intentando y continuamos informando a empresas de todos tamaños, incluyendo las grandes independientemente de su giro, sobre los temas más importantes y actuales que le puedan ayudar a los directores de las empresas y sus colaboradores para tomar las mejores decisiones estratégicas, administrativas, operativas y de servicio.

Acerca de Pulso PyME

Contribuir al desarrollo profesional de los empresarios y sus colaboradores y el crecimiento de las empresas, independientemente de su tamaño o giro, con productos, servicios y procesos informativos y editoriales con calidad, actualidad y confiabilidad. Buscaremos la rentabilidad como un medio para incrementar la difusión de nuestros productos y servicios y el crecimiento de nuestros colaboradores, consumidores y usuarios.

Acerca de COPARMEX

COPARMEX LOGOLa Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria, que aglutina empresarios de todos los sectores, que buscan mediante ella su representación en el ámbito laboral y social. Sus más de 36 mil empresas socias en todo el país son responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales.
COPARMEX ha sido también reconocida como la conciencia del empresariado mexicano, pues siempre ha mantenido una actitud de denuncia ante la injusticia, que le han convertido en un interlocutor importante del gobierno, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto, tanto a nivel nacional, como en las localidades particulares, en las que se encuentra representada por los centros Empresariales y Patronales, ante las dependencias municipales, estatales y delegaciones federales.

Visión
Ser una institución independiente de referencia obligada para el empresariado y la sociedad en general por su contribución significativa al desarrollo integral basado en la competitividad y en la libre competencia en todos los ámbitos del país, así como al establecimiento de las condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos.

Misión
Contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos que propicien una creciente cohesión social, para que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza con responsabilidad social.

Objetivos

Tener, por ejemplo:

  1. Economía abierta y competitiva.
  2. Banca eficiente y promotora del desarrollo, crédito competitivo.
  3. Gobierno sin empresas y no rector, sino promotor de la economía.
  4. Inflación competitiva con la de nuestros principales soicos comerciales.
  5. Exportaciones crecientes y diversificadas.
  6. Independencia de poderes.
  7. Banca central independiente.
  8. Desarrollo pleno de una sólida cultura de excelencia empresarial.
  9. Etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *