Cumplo

En “PULSO PYME” y en “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, estamos siempre interesados en ofrecerles a nuestros importantes lectores y amigos, y sobre todo a las PYMES y GRANDES empresas, la posibilidad de tener información, soluciones confiables y aplicables para la mejora continua de sus empresas y operaciones. Lo cual les ayude a mejorar continuamente en todas sus actividades y aspectos gerenciales, administrativos, operativos o de liderazgo, sin olvidarnos de los productos, servicios y procesos que desarrollan.

Es por esta importante razón que hemos desarrollado está importante alianza estratégica con la empresa “CUMPLO” para que ustedes, independientemente del tamaño de su organización, puedan acceder a nuevas opciones de Innovación, Creatividad, Calidad, Crecimiento, Sustentabilidad y Productividad. Ver la información relacionada en nuestra pestaña: https://www.pulsopyme.com/alianzas-estrategicas-pulsopyme/

¿A qué se dedica CUMPLO principalmente?

“CUMPLOMEX S.A. DE C.V.” es una empresa de apoyo y desarrollo de negocios de origen chileno, y cada uno de los miembros de la organización, al igual que los de nuestras empresas: “PULSO PYME” y “CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC”, cuentan con varios años de experiencia en la industria, habiendo trabajado en empresas extranjeras del mismo rubro a nivel Latinoamericano.

CUMPLO es la plataforma de financiamiento colaborativo (crowdfunding) más grande de América Latina. En 2018 financiamos más de 500 millones de dólares a 1,500 PyMEs con más de 7,000 inversionistas

CUMPLO es el punto de encuentro entre personas que quieren invertir y empresas que necesitan financiamiento para crecer, a una tasa justa.

Algunas de las actividades principales que se llevan a cabo en CUMPLO son:

  1. A) “FACTORAJE”, con este servicio puedes recibir el pago anticipado de tus facturas.
  2. B) “CROWD FUNDING”, donde puedes participar como inversionista o solicitar apoyo crediticio para tus proyectos prioritarios.

¿Cómo contactarnos?

Para más información de los productos y servicios que ofrece CUMPLO, puedes contactarnos en nuestros sitios que son: www.pulsopyme.com o de www.consultoriaeingneiria.org y con gusto te atenderemos.

O llama directamente a Nydia Cardona de CUMPLO diciéndole primero que supiste de ellos en www.pulsopyme.com o en www.consultoriaeingenieria.org y también indicándole que le hablas de mí parte, y hazle todas las preguntas que quieras:

Nydia Cardona

Representante Comercial

[email protected]

Móvil: +52 (449) 2033612