¿Y TÚ, JOEGAS TENIS?

En “PULSO PYME” y en “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, estamos siempre interesados en ofrecerles información aplicable para la mejora continua de sus empresas y operaciones. Esta, les permitirá mejorar continuamente en todas sus actividades y aspectos estratégicos, directivos, gerenciales, administrativos, operativos o de liderazgo.

Es por esta importante razón que hemos desarrollado está importante alianza estratégica con la empresa “JOEGA INDUSTRIAL” para que ustedes, independientemente del tamaño de su organización, puedan acceder a nuevas opciones de Innovación, Creatividad, Calidad, Crecimiento, Sustentabilidad y Productividad.

Ver: https://www.pulsopyme.com/alianzas-estrategicas-pulsopyme/

MODELO: BZ 100 BAZZOKKA PARA RECOGER Y ALMACENAR PELOTAS DE TENIS
¿A qué nos dedicamos en JOEGA INDUSTRIAL:

En JOEGA INDUSTRIAL, desde su fundación en 1983 nos hemos dedicado a la fabricación bajo diseño y de línea de diversos productos para el punto de venta, en diferentes acabados y materiales. Algunos de nuestros más exitosos productos son: -Canastillas recogebolas de tenis, Canastillas para artículos del hogar, Gancho para equipo de exhibición, Racks para galletas y/o otros productos por exhibir, Rejillas para exhibir productos, Cunas, Sillas Altas, Juegos de recamara infantil, Mobiliario para cafeterías y panaderías, entre otros.

Solicita nuestro catálogo ya que aquí sólo te presentamos una muestra de ellos, lista de precios o cotización, si la quieres ver.

Si tienes alguna necesidad especial, por favor márcanos para agendar una cita y poderla satisfacer a la brevedad posible.

Todos nuestros productos los fabricamos de acuerdo a nuestra política de Calidad-Productividad-Sustentabilidad, dentro de un ambiente de Mejora Continua y cuidando los más altos estándares de producción de calidad mundial.

MODELO: CRCT 50 CANASTILLA PARA RECOGER Y ALMACENAR PELOTAS DE TENIS CON TAPA (DOS TAMAÑOS)

MODELO: CRCT 100 CANASTILLA PARA RECOGER Y ALMACENAR PELOTAS DE TENIS CON TAPA

¿Cómo contactarnos?

Ponte en contacto con nosotros a través de www.pulsopyme.com o de www.consultoriaeingenieria.org y con gusto te atenderemos.

Nos pueden contactar directamente también al teléfono 55 5419 5914 y pide hablar con Jacobo o al correo electrónico [email protected]

Nos dará mucho gusto atenderte, sólo coméntanos que nos recomendó el Dr. Jacobo Neuman Praes o que nos conociste vía de www.pulsopyme.com o en www.consultoriaeingenieria.org

MODELO: CAL 100 CANASTILLA ALMACENAMIENTO Y EXHIBICIÓN PELOTAS

¡Y MUCHOS MÁS DE ACUERDO A TUSNECESIDADES…!

¡SOLICITA PRESUPUESTO!