Verqor Capital

En “PULSO PYME” y en “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, estamos siempre interesados en ofrecerles información aplicable para la mejora continua de sus empresas y operaciones.

Esta, les permitirá mejorar continuamente en todas sus actividades y aspectos estrategicos, directivos, gerenciales, administrativos, operativos o de liderazgo.

consultoria e ingenieria

Pulso PyME

 

 

 

 

Es por esta importante razón que hemos desarrollado está importante alianza estratégica con la empresa “Verqor” para que ustedes, independientemente del tamaño de su organización, puedan acceder a nuevas opciones de Innovación, Creatividad, Calidad, Crecimiento, Sustentabilidad y Productividad. Ver: https://www.pulsopyme.com/alianzas-estrategicas-pulsopyme/

Verqor es una start-up mexicana, que a través de servicios financieros disruptivos busca lograr un gran impacto en la movilidad social. Basados en un modelo sustentable y apoyados por AB InBev/Grupo Modelo, Verqor está trabajando en el campo mexicano, tecnificando, calificando, conectando y empoderando a todos los agricultores, apoyándolos para que den el salto y convertirse en los “empresarios modernos” que este país necesita.

¿Cómo lo hace Verqor?

Verqor hoy en día ofrece un modelo de crowdlease de maquinaria y tecnología a todos aquellos agricultores que no cuentan con capital, recursos o las herramientas adecuadas para adquirirlas. De esta manera el productor, a través de Verqor, podrá actualizar su campo al hacer uso de nuevas, y más eficientes, tecnologías y maquinaría que les ayudará a ser más productivos, sustentables y poder entregar un mejor producto que cumpla con todos los estándares de calidad. Esto se verá reflejado en un mayor ingreso para ellos y un mejor producto para sus compradores.

A su vez, Verqor también se encarga de capacitar, entrenar y asesorar a todos sus clientes, con el objetivo de conectarlos y darles todas las prácticas y conocimientos para potenciar al máximo todas las herramientas a las que tienen acceso.

¿Qué busca lograr Verqor?

Buscamos empresas y empresarios que quieran hacer un negocio rentable mientras se hace un impacto positivo a la sociedad. Por ejemplo, financieras que quieran colocar nuevos productos como créditos o seguros en esta industria, empresas de tecnología sustentable que encuentren un área de oportunidad en el campo, y demás empresas cuyas actividades puedan ser adaptadas a este mercado para generar una alianza con nosotros.

¿Cómo contactarnos?

Ponte en contacto con nosotros a través de www.pulsopyme.com, y con gusto te atenderemos.

Nos pueden contactar directamente al teléfono 56 1434 5256 o al correo electrónico [email protected]. Nos dará mucho gusto atenderte, sólo coméntanos que nos conociste vía www.pulsopyme.com.