En caso de que tu empresa se convierta en aliada estratégica de PULSO PYME y CONSULTORÍA E INGENIRÍA SC.:

  1. La publicación de tus artículos y casos de éxito no tienen costo alguno para ti o tus asociados, para que los publiquemos de acuerdo a la guía que te mande.
  2. La publicación del mensaje dentro de la pestaña de aliados tampoco tiene costo, y nosotros la prepararemos.
  3. El artículo que yo haré de bienvenida a tu empresa como aliada estratégica de PULSO PYME y CONSULTORÍA E INGENIRÍA SC, tampoco tiene costo, y estará de acuerdo a nuestra guía de estilo.
  4. Como aliados, para los negocios adicionales que hagas tú o tus conocidos con mis contactos y referidos por parte de Pulso Pyme o por Consultoría e Ingeniería SC nos ofrecerás el 10% de comisión como “finders fee” de cada negocio que se cierre. Y lo mismo haremos para los clientes que tú nos recomiendes tanto en Pulso Pyme o por Consultoría e Ingeniería, y tengamos cierres de ventas y proyectos que ejecutar.
  5. Si estás de acuerdo en generar la alianza, entonces las Campañas o los Publireportajes que hagas tú o los o tus conocidos en Pulso Pyme, no tendrán costo de publicación, pero sí fuera necesario sí de edición, Pero tú te encargas de su diseño o lo cotizamos nosotros.
  6. Los otros productos y servicios que actualmente ofrecemos, como: Capacitación, Consultoría, Conferencias, Web Managememt, Digital Marketing, Libros, Material de Trabajo, u otros, los cotizaremos en su momento, de acuerdo a sus amables solicitudes y en precios especiales para nuestros aliados. También te podemos enviar la lista de productos y servicios qie ponemos a tu consideración como parte de nuestra oferta en la alianza que desarrollaremos.
  7. En la actualidad nos leen un promedio de 3000 empresarios PYME al mes de diferentes estados de la república y de otros países, como Estados Unidos o España entre otros, también. Esta información te la puedo facilitar en caso de que haya interés de su parte por esta propuesta, la cual, está sujeta a revisión en caso de que ustedes así nos lo soliciten.

¿Qué opinas? ¿Qué esperas?

www.pulsopyme.com

www.consultoriaeingenieria.org

[email protected]

Mucha Salud y Saludos, Jacobo.