Business Republic Innovation Group S.A. de C.V. es una empresa de desarrollo de negocios 100% mexicana. Cada uno de los miembros de la organización cuenta con varios años de experiencia en la industria, habiendo trabajado en empresas extranjeras del mismo rubro a nivel Latinoamericano.

El enfoque principal de la empresa es generar oportunidades de negocios para nuestros clientes mediante plataformas privadas presenciales, y a la vez ofrecer productos y servicios innovadores para directivos de empresas a nivel global y nacional. Nosotros generamos una red social de directivos y empresarios, y la materializamos por industrias en eventos presenciales. No somos una empresa de eventos, sino de desarrollo de negocios.

Nuestro alcance es a nivel nacional, y trabajamos únicamente con tomadores de decisiones (dueños de empresas) con el objetivo de reducir los ciclos de venta.

Hemos trabajado con directores de marketing de empresas globales y nacionales, reuniéndolos con agencias de marketing independientes enfocadas en distintos servicios (BTL, Digital, Móvil, e-Commerce, Experiencial, etc.). Ejemplo: Juntamos al director de marketing de AXA con el dueño de una agencia de marketing digital mexicana.  Dicho evento se llama Marketing & Innovation Summit y se llevó a cabo en el mes de octubre del año pasado en el Hotel Live Aqua en la Ciudad de México.

También estamos trabajando con directores de recursos humanos de empresas globales y nacionales, reuniéndolos con proveedores de servicios dirigidos al área de RRHH, como proveedores de reclutamiento y selección, e-learning, change management, coaching, etc. Este evento se llama Human Resources & Development Summit.

Algunos de los clientes con los que hemos trabajado en la plataforma de marketing y en la de recursos humanos son los siguientes:

Business Republic Clientes