En “PULSO PYME” y en “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, estamos siempre interesados en ofrecerles información aplicable para la mejora continua de sus empresas y operaciones.

Esta, les permitirá mejorar continuamente en todas sus actividades y aspectos estrategicos, directivos, gerenciales, administrativos, operativos o de liderazgo.

consultoria e ingenieria

Pulso PyME

 

 

 

 

Es por esta importante razón que hemos desarrollado está importante alianza estratégica con la empresa “BUSINESS REPUBLIC” para que ustedes, independientemente del tamaño de su organización, puedan acceder a nuevas opciones de Innovación, Creatividad, Calidad, Crecimiento, Sustentabilidad y Productividad.

Business Republic Innovation Group S.A. de C.V. es una empresa de desarrollo de negocios 100% mexicana. Cada uno de los miembros de la organización cuenta con varios años de experiencia en la industria, habiendo trabajado en empresas extranjeras del mismo rubro a nivel Latinoamericano.

El enfoque principal de la empresa es generar oportunidades de negocios para nuestros clientes mediante plataformas privadas presenciales, y a la vez ofrecer productos y servicios innovadores para directivos de empresas a nivel global y nacional. Nosotros generamos una red social de directivos y empresarios, y la materializamos por industrias en eventos presenciales. No somos una empresa de eventos, sino de desarrollo de negocios.

Nuestro alcance es a nivel nacional, y trabajamos únicamente con tomadores de decisiones (dueños de empresas) con el objetivo de reducir los ciclos de venta.

Hemos trabajado con directores de marketing de empresas globales y nacionales, reuniéndolos con agencias de marketing independientes enfocadas en distintos servicios (BTL, Digital, Móvil, e-Commerce, Experiencial, etc.). Ejemplo: Juntamos al director de marketing de AXA con el dueño de una agencia de marketing digital mexicana.  Dicho evento se llama Marketing & Innovation Summit y se llevó a cabo en el mes de octubre del año pasado en el Hotel Live Aqua en la Ciudad de México.

También estamos trabajando con directores de recursos humanos de empresas globales y nacionales, reuniéndolos con proveedores de servicios dirigidos al área de RRHH, como proveedores de reclutamiento y selección, e-learning, change management, coaching, etc. Este evento se llama Human Resources & Development Summit.

Algunos de los clientes con los que hemos trabajado en la plataforma de marketing y en la de recursos humanos son los siguientes:

Business Republic Clientes