General

Mantén informado a tu cliente ideal

Mantén informado a tu cliente ideal

En este episodio de Growth Tactics entreviste a Anahí Marín quien es CEO de Trazendia

1:30 Trazendia es una organización que se dedica a hacer desarrollos económicos, programas que atienden directamente a las personas, gestores, directivos de política o iniciativa privada y pública.

2:57 Digitalizandolo hacemos que llegue a más personas, que pueda estar creciendo y que pueda ser más accesible a través del contenido.

3:30 El componente más complicado fue entender que no iba a estar viendo a todos mis clientes y generando toda una experiencia presencial a las personas.

4:18 Mi reto más importante ha sido identificar las plataformas y herramientas que hacen que las personas vivan una experiencia cercana al concepto que Trazendia tenía de conectar con la comunidad.

5:03 A mi me han funcionado diferentes herramientas como redes sociales, donde los mantienes informado de diferentes temas.

5:58 Trazendia es una tribu que nos siente mínimo una vez a la semana y que les hacemos llegar conocimiento e información, ayudamos a tomar decisiones, es como una comunicación muy cercana.

8:58 Contactactanos a las personas con lo que las personas buscan.

9:11 La primera media hora me dedicaría a levantar el teléfono y hablar con las personas para resolver problemas de los transcenders y de gente que no nos conoce pero que necesita cosas.

10:19 La segunda media hora me dedicaría 15 minutos a hablar por teléfono para los aliados estratégicos que me ayuden a llegar más rápido y más lejos y los otros 15 minutos a poder delegar cosas a mi equipo cercano.

10:53 La primera tarea que delegaría sería el diseño de las publicaciones, editar vídeos y la investigación de la información.

Conoce más sobre Tanzendia en 

www.trazendia.com

https://www.instagram.com/trazendia/

https://twitter.com/trazendia

https://www.facebook.com/Trazendia-189485838271661/

Similar Posts