AT&T ReMo, una alianza estratégica entre Broxel y AT&T México

La llegada de la pandemia trajo consigo cambios en nuestros hábitos de consumo, así como oportunidades para crear, transformar, conectar y aventurarse. AT&T ReMo, producto y servicio prestado por Broxel, brinda soluciones que permiten adaptarse a esta nueva normalidad, y así, con esta alianza, poder llevar tu dinero al mundo digital.

En nuestro país, el e-commerce ha estado al alza durante años, sin embargo, es evidente que durante el 2020 ha tenido un crecimiento importante de aproximadamente 60%. De acuerdo al estudio “Los pagos, el comercio y la vida después de la cuarentena de COVID-19” , al menos 6 de cada 10 mexicanos utilizaron menos efectivo, impulsando así la adopción de pagos digitales y el surgimiento de alianzas estratégicas entre líderes en tecnología, conectividad y servicios financieros. 

Con la necesidad de quedarse en casa y cuidar la salud de todos, los mexicanos buscan hoy un medio de pago seguro, confiable y fácil de usar, por eso Broxel, líder de tecnología en medios de pago, en alianza con AT&T México, crearon AT&T ReMo, una herramienta que responde a nuevas necesidades a través de la tecnología e innovación, con el fin de digitalizar el dinero de forma segura. Con AT&T ReMo, se puede comprar en línea o establecimientos, pagar servicios, recargar tiempo aire, administrar, enviar, recibir, controlar y usar el dinero cómo, cuándo y dónde se quiera. 

Broxel tiene un compromiso con México para fomentar la inclusión financiera y el uso de la tecnología e innovación, ofreciendo un medio de pago disruptivo, seguro y disponible en cualquier parte del mundo, y qué mejor aliado para lograrlo que AT&T México, con casi 19 millones de usuarios móviles en México, y cuyo objetivo es conectar a las personas con lo que más quieren y necesitan.

A través de AT&T ReMo, Broxel y AT&T México buscan digitalizar el dinero en nuestro país, reduciendo el uso de efectivo y mejorando la calidad de vida de todos a través de soluciones que permitan retomar las actividades y reactivar la economía.

Esperando facilitar la adaptación a esta nueva normalidad y apoyar a cada mexicano en sus finanzas personales para reflejar el mayor bienestar en sus familias, AT&T ReMo producto y servicio prestado por Broxel, invita a disfrutar de todos los beneficios de digitalizar el efectivo. 

“RECUERDA: LO LEISTE PRIMERO EN PULSO PYME”

Notas y referencias:

“1 Los pagos, el comercio y la vida después de la cuarentena de Covid-19” por Americas Market Intelligence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *