Tenemos programado reunirnos el próximo 14 de Noviembre a las 8:00 A.M. para llevar a cabo un taller de AUTODIAGNOSTICO.

El objetivo principal de evaluar las áreas de oportunidad que actualmente o en el futuro cercano se te presentaran tanto a ti como a tu área de influencia o a toda tu empresa.

Autodiagnostico planeación 2019

Te apoyaremos en la definición de los proyectos prioritarios que hay que llevar a cabo y como administrarlos para obtener los resultados estratégicos que tus clientes y tu organización requieren.

TALLER: AUTODIAGNÓSTICO PARA PYMES

TE ESPERAMOS

Miércoles, 14 de noviembre de 2018 desde las 8:00 hasta las 18:00 (hora estándar central hora de México (Ciudad de México))

The Room Polanco – El lugar de tus eventos
Homero S/N. Int. 3, Mezzanine 5. Col. Los Morales Polanco
Junto Cruz Roja
Ciudad de México 11510
México

Asiste al taller Autodiagnostico empresarial

¡ACOMPAÑANOS!

Evento Autodiagnostico

SI REQUIERES MÁS INFORMES: ´PÓNTE EN CONTACTO CONMIGO

 


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.