En “PULSO PYME” y en “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, estamos siempre interesados en ofrecerles a nuestros importantes lectores y amigos, y sobre todo a las PYMES y GRANDES empresas, la posibilidad de tener información, soluciones confiables y aplicables para la mejora continua de sus empresas y operaciones. Lo cual les ayude a mejorar continuamente en todas sus actividades y aspectos gerenciales, administrativos, operativos o de liderazgo, sin olvidarnos de los productos, servicios y procesos que desarrollan.

Es por esta importante razón que hemos desarrollado está importante alianza estratégica con la empresa “CUMPLO” para que ustedes, independientemente del tamaño de su organización, puedan acceder a nuevas opciones de Innovación, Creatividad, Calidad, Crecimiento, Sustentabilidad y Productividad. Ver la información relacionada en nuestra pestaña: https://www.pulsopyme.com/alianzas-estrategicas-pulsopyme/

Consideramos que las credenciales de los fundadores de  “CUMPLO”, y con el concepto empresarial que han desarrollado desde la fundación de su empresa, este busca como objetivo principal estratégico el  satisfacer las necesidades de las empresas y sus directivos, y estamos seguros que tendrán gran aceptación con nuestros lectores y amigos.

Es importante que a continuación presentemos algunos de los antecedentes destacados de la empresa  “CUMPLO”, nuestra nueva aliada estratégica.

ANTECEDENTES DE CUMPLO

¿A qué se dedica CUMPLO principalmente?

CUMPLO es la plataforma de financiamiento colaborativo (crowdfunding) más grande de América Latina. En 2018 financiamos más de 500 millones de dólares a 1,500 PyMEs con más de 7,000 inversionistas

CUMPLO es el punto de encuentro entre personas que quieren invertir y empresas que necesitan financiamiento para crecer, a una tasa justa.

Cumplo Mexico

Algunas de las actividades principales que se llevan a cabo en CUMPLO en relación al producto “Factoraje” son:

A) Evaluación

Nuestra área de crédito analiza a nuestras empresas solicitantes en:

  • Tiempo de constitución y tiempo de facturación (mínimo 2-3 años)
  • Giro: producto y/o servicio brindado
  • Clientes ¿A quién le vende, desde cuando existe la relación, montos facturados y plazos de pago?
  • Estados Financieros
  • Buró de Crédito de la Persona Moral
  • Buró de Crédito del Representante Legal o Accionista Mayoritario

B) Monto del Factoraje

Terminando el análisis, el área de Crédito determina el monto de factoraje revolvente autorizado y las condiciones.

C) Factoraje

Aceptadas las condiciones y firmando contrato, la empresa puede enviar facturas.

Documentos solicitados:

  • Factura(s)
  • XML(s)
  • Orden de Compra, Contrato o Captura de pantalla de la factura aceptada en el portal de pagos del cliente
    • El monto a financiar siempre es el 80% (del valor de las facturas enviadas)
    • La tasa se calcula al 80% financiado

D) Tasa

La tasa se compone por:

  • Costo Cumplo (determinado por el área de crédito)
  • Rendimiento al inversionista
  • Tasa es elegida por la empresa, puede ser del 16% al 20% anual (rendimiento/12 mese)
  • La tasa más alta que hemos manejado es del 3.5% mensual

E) Otros…

Además, “CUMPLO” cuenta con otra línea o división de productos y servicios dedicados al “CROWD FUNDING”, donde puedes participar como inversionista o solicitar apoyo crediticio para tus proyectos prioritarios.

“CUMPLOMEX S.A. DE C.V.” es una empresa de apoyo y desarrollo de negocios de origen chileno, y cada uno de los miembros de la organización, al igual que los de nuestras empresas: “PULSO PYME” y “CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC”, cuentan con varios años de experiencia en la industria, habiendo trabajado en empresas extranjeras del mismo rubro a nivel Latinoamericano.

¿Cómo contactarnos?

Para terminar, te informo que para cualquier comentario, consulta o pregunta que tengas sobre los servicios de “CUMPLO”,  de “PULSO PYME” o de “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, ponte en contacto conmigo y gustosamente te contestaremos a la brevedad posible.

Para más información de los productos y servicios que ofrece CUMPLO, puedes contactarnos en nuestros sitios que son: www.pulsopyme.com o de www.consultoriaeingneiria.org y con gusto te atenderemos.

O llama directamente a Nydia Cardona de CUMPLO diciéndole primero que supiste de ellos en www.pulsopyme.com o en www.consultoriaeingenieria.org y también indicándole que le hablas de mí parte, y hazle todas las preguntas que quieras:

Nydia Cardona

Representante Comercial

[email protected]

Móvil: +52 (449) 2033612

 


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

¿Eres un empresario y crees que gastas mucho en publicidad digital y no sabes como mejorar tu Retorno de Inversión? Con mucho gusto te ayudo a medir y controlar las métricas más importantes de tu negocio digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published.