En “PULSO PYME” y en “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, estamos siempre interesados en ofrecerles a nuestros importantes lectores y amigos la posibilidad de tener información confiable y aplicable para la mejora continua de sus empresas y operaciones.

Esta información, les permitirá mejorar continuamente en todas sus actividades y aspectos gerenciales, administrativos, operativos o de liderazgo.

consultoria e ingenieria

Pulso PyME

 

 

 

 

Es por esta importante razón que hemos desarrollado está importante alianza estratégica con la empresa “DIALOGÜS” para que ustedes, independientemente del tamaño de su organización, puedan acceder a nuevas opciones de Innovación, Creatividad, Calidad, Crecimiento, Sustentabilidad y Productividad.

Consideramos que las credenciales de su director general, Arturo Longares y de sus más cercanos colaboradores, como: Fernando García y Carmen Herreras,, y el concepto empresarial que han desarrollado desde la fundación de la empresa, estamos seguros que tendrán gran aceptación con nuestros lectores y amigos.

Es importante que a continuación presentemos algunos de los antecedentes destacados de la empresa  “DIALOGÜS”, nuestra nueva aliada estratégica.

ANTECEDENTES DE DIALOGÜS

¿Quiénes somos?

Somos una firma de consultoría integral con cinco años de experiencia y formamos parte de Grupo Salinas.

Agregamos valor de manera sostenida a través de nuestros servicios, metodologías innovadoras y prácticas de negocio efectivas, que responden de manera ágil a los desafíos cambiantes del entorno o necesidades puntuales de nuestros clientes.

Creemos en la confianza como base para lograr relaciones sólidas entre los miembros de una organización y sabemos cómo construirla.

Misión 

Desarrollamos lo mejor que nuestros clientes tienen, mediante metodologías innovadoras volviéndolos más rentables y felices.

Visión 

Reinventamos la consultoría, haciéndola accesible y contribuyendo al crecimiento y permanencia de las pymes en el mercado.

Nuestras divisiones y servicios 

Estrategia = ¿Qué voy hacer?

Te brindamos el apoyo y el acompañamiento para desarrollar la metodología estructural y las tácticas necesarias para posicionar a tu empresa como líder en su ramo.

Capital Humano = ¿Quién lo va hacer?

Te apoyamos a identificar, desarrollar y aplicar herramientas y metodologías que permitan desarrollar de forma individual y grupal las habilidades de tus colaboradores para que puedas contar con líderes y un semillero de talento.

Procesos = ¿Cómo lo voy hacer?

Te apoyamos en el levantamiento, identificación y evaluación del ambiente de control interno de tu empresa con el objetivo de sensibilizar a los dueños de procesos en temas relacionados con riesgos y fomentar una cultura de administración de riesgos.

Comunicación = ¿Cómo lo difundo?

Abrimos nuevos canales internos y externos de comunicación que servirán de enlace con todas las personas que tienen relación con tu negocio y así puedas identificar áreas de oportunidad.

Para finalizar, te comento que para cualquier comentario, consulta o pregunta que tengas sobre los servicios de “DIALOGÜS”, de “PULSO PYME” o de “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, ponte en contacto conmigo y gustosamente te contestaremos a la brevedad posible.

 


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.