“Bienvenida a “FinTechConnector”: nuestra nueva aliada estratégica”

En “PULSO PYME” y en “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, estamos siempre interesados en ofrecerles a nuestros importantes lectores y amigos, y sobre todo a todos los colaboradores de las PYMES y GRANDES empresas, la posibilidad de tener información confiable, actualizada y aplicable para la mejora continua de sus empresas y operaciones en general. La cual, les ayude a mejorar continuamente en todas sus actividades y aspectos gerenciales, administrativos, operativos o de liderazgo y trabajo en equipo, sin olvidarnos de también generar la mejora los productos, servicios y procesos que desarrollan, para una mayor satisfacción de las necesidades actuales o futuras de sus consumidores, usuarios y clientes*.

Es por esta razón es que hemos desarrollado esta importante alianza estratégica con la empresa “FINTECH CONNECTOR” para que ustedes, independientemente del tamaño de su organización, puedan acceder a nuevas opciones de Productos y Servicios Financieros, Innovación, Creatividad, Calidad, Crecimiento, Sustentabilidad y Productividad al aplicarlo en diversas áreas operativas y administrativas de su organización, sea esta PYME o GRANDE. Además, en forma conjunta con “FINTECH CONNECTOR” hemos desarrollado la “SOLUCIÓN FINANCIERA TOTAL FINTECH-PULSO PYME” a la cual podrás acceder contando con la membresía “PULSO PYME”.

Ver por favor la información adicional relacionada a esta nueva alianza en nuestra pestaña:

https://www.pulsopyme.com/alianzas-estrategicas-pulsopyme/

Consideramos que las credenciales Sofía Gamboa, que actualmente se desempeña para la organización internacional “FINTECH CONNECTOR”, como Community Partner de Fintech Connector México, y es además Co-Founder de Consultoría Internacional Puente Negocios y considerando que el concepto empresarial que han desarrollado desde la fundación de su empresa, busca como objetivo principal estratégico el satisfacer las necesidades de las empresas y sus directivos, con respecto a los importantes requerimientos de financiación de sus operaciones para apoyar sus procesos productivos en general. Estamos seguros que este tipo de proyectos y servicios tendrán gran aceptación con nuestros importantes lectores y amigos.

A continuación presentemos algunos de los antecedentes destacados de la empresa “FINTECH CONNECTOR”, nuestra nueva aliada estratégica.

Antecedentes de “FINTECH CONNECTOR”

“FINTECH CONNECTOR” es una empresa enfocada a la mejora continua de los procesos financieros en las organizaciones conocidas como PYMES o GRANDES empresas. Su método también es aplicable en procesos de emprendimiento o recientemente conocido como “START UPS”. 

Cada uno de los miembros de la organización “FINTECH CONNECTOR”, al igual que los de nuestras empresas: “PULSO PYME” y “CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC”, cuentan con varios años de experiencia en la industria, habiendo trabajado en empresas extranjeras del mismo rubro a nivel Latinoamericano y Europeo esta última.

¿A qué se dedica “FINTECH CONNECTOR” principalmente?

“FINTECH CONNECTOR” es una empresa, que a través de diversos servicios financieros busca lograr un gran impacto en diferentes empresas, GRANDES y PYMES, basados en un modelo de negocios de origen internacional, apoyándolas y a sus colaboradores para que puedan convertirse en los “empresarios y organizaciones modernas” que este país necesita.

“FINTECH CONNECTOR” hoy en día ofrece un modelo de apoyo financiero que les ayudará a los empresarios y sus empresas a ser más productivos, sustentables y con esto poder entregar un mejor producto/servicio que cumpla con todos los estándares de calidad que en la actualidad demandan los consumidores. Esto se verá reflejado en un mayor ingreso para ellos y un mejor producto para sus compradores.

A su vez, “FINTECH CONNECTOR” también se encarga de capacitar, y asesorar a todos sus clientes, con el objetivo de conectarlos y darles todas las prácticas y conocimientos para potenciar al máximo todas las herramientas a las que tienen acceso.

¿Qué busca lograr “FINTECH CONNECTOR”?

Buscamos empresas que quieran hacer un negocio financieramente rentable mientras se hace un impacto positivo a la sociedad. Por ejemplo, apoyamos a organizaciones financieras que quieran colocar nuevos productos como créditos o seguros en esta industria, empresas de tecnología sustentable que encuentren áreas de oportunidad en sus mercados, y demás empresas cuyas actividades puedan ser adaptadas a este mercado para generar una alianza con nosotros. 

Además, para nuestros importantes lectores y aliados tendremos acceso a:

¡Promoción permanente para lectores y aliados estratégicos de PULSO PYME y/o clientes de CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC!

“FINTECH CONNECTOR” ofrece, en apoyo a los selectos lectores y aliados estratégicos de PULSO PYME y a los clientes de CONSULTORÍA E NGENIERÍA SC, un 30% de descuento especial al contratar los productos y servicios de “FINTECH CONNECTOR”.

Para acceder a todos estos beneficios especialmente diseñados para tu PYME o GRANDE empresa, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo o con Sofía Gamboa y mencionar que eres lector o aliado estratégico de PULSO PYME y/o cliente de la empresa  CONSULTORÍA E NGENIERÍA SC, y con gusto te atenderemos.

¿Cómo contactarnos?

Para terminar, te agrego que para cualquier comentario, consulta o pregunta que tengas sobre los servicios de “FINTECH CONNECTOR”, de “PULSO PYME” o de “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, por favor ponte en contacto conmigo o con Sofía y gustosamente te contestaremos a la brevedad posible.

“ADEMÁS, TU Y TU EMPRESA TAMBIÉN PUEDEN SER NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS Y GOZAR LOS BENEEFICIOS GANAR-GANAR QUE OFRECE ESTA ALIANZA ESTRATÉGICA, ESPECIALMENTE DISEÑADA Y OPERADA PARA TU PYME O GRANDE EMPRESA. CONTACTANOS PARA SABER MÁS AL RESPECTO O VISITA:

https://www.pulsopyme.com/alianzas-estrategicas-pulsopyme/

www.pulsopyme.com

[email protected]

¡RECUERDA: LO LEISTE PRIMERO EN PULSO PYME!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *