Verqor Capital

En “PULSO PYME” y en “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, estamos siempre interesados en ofrecerles a nuestros importantes lectores y amigos, y sobre todo a las PYMES y Grandes empresas, la posibilidad de tener información confiable y aplicable para la mejora continua de sus empresas y operaciones. La cual les ayude a mejorar continuamente en todas sus actividades y aspectos gerenciales, administrativos, operativos o de liderazgo, sin olvidarnos de los productos, servicios y procesos que desarrollan.

 

             

Es por esta importante razón que hemos desarrollado está importante alianza estratégica con la empresa “Verqor” para que ustedes, independientemente del tamaño de su organización, puedan acceder a nuevas opciones de Innovación, Creatividad, Calidad, Crecimiento, Sustentabilidad y Productividad. Ver la información relacionada en nuestra pestaña: https://www.pulsopyme.com/alianzas-estrategicas-pulsopyme/

Consideramos que las credenciales de los dos socios fundadores de  “Verqor”, Hugo Garduño y Valentina Rogacheva, y el concepto empresarial que han desarrollado desde la fundación de su empresa, este busca como objetivo principal estratégico el  satisfacer las necesidades de las empresas y sus directivos, y estamos seguros que tendrán gran aceptación con nuestros lectores y amigos.

Es importante que a continuación presentemos algunos de los antecedentes destacados de la empresa  “Verqor”, nuestra nueva aliada estratégica.

ANTECEDENTES DE VERQOR

“Verqor Capital” S.A. de C.V. es una empresa de desarrollo de negocios 100% mexicana. Cada uno de los miembros de la organización, al igual que los de nuestras empresas: “PULSO PYME” y “CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC”, cuentan con varios años de experiencia en la industria, habiendo trabajado en empresas extranjeras del mismo rubro a nivel Latinoamericano.

“Verqor” es una start-up mexicana, que a través de servicios financieros busca lograr un gran impacto en la movilidad social. Basados en un modelo sustentable y apoyados por AB InBev/Grupo Modelo, Verqor está trabajando en el campo mexicano, tecnificando, calificando, conectando y empoderando a todos los agricultores, apoyándolos para que den el salto y convertirse en los “empresarios modernos” que este país necesita.

¿A qué se dedica Verqor principalmente?

Verqor hoy en día ofrece un modelo de crowdlease de maquinaria y tecnología a todos aquellos agricultores que no cuentan con capital, recursos o las herramientas adecuadas para adquirirlas. De esta manera el productor, a través de Verqor, podrá actualizar su campo al hacer uso de nuevas, y más eficientes, tecnologías y maquinaría que les ayudará a ser más productivos, sustentables y poder entregar un mejor producto que cumpla con todos los estándares de calidad. Esto se verá reflejado en un mayor ingreso para ellos y un mejor producto para sus compradores.

A su vez, Verqor también se encarga de capacitar, entrenar y asesorar a todos sus clientes, con el objetivo de conectarlos y darles todas las prácticas y conocimientos para potenciar al máximo todas las herramientas a las que tienen acceso.

¿Qué busca lograr Verqor?

Buscamos empresas que quieran hacer un negocio rentable mientras se hace un impacto positivo a la sociedad. Por ejemplo, financieras que quieran colocar nuevos productos como créditos o seguros en esta industria, empresas de tecnología sustentable que encuentren un área de oportunidad en el campo, y demás empresas cuyas actividades puedan ser adaptadas a este mercado para generar una alianza con nosotros.

Para terminar, te comento que para cualquier comentario, consulta o pregunta que tengas sobre los servicios de “Verqor”,  de “PULSO PYME” o de “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, ponte en contacto conmigo y gustosamente te contestaremos a la brevedad posible.

Nuestros sitios son:

www.pulsopyme.com

www.consultoriaeingenieria.org

 


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.