Bienvenida a “López marketing”: nuestra nueva aliada estratégica”

Curso Online B2B para PyMES

En “PULSO PYME” y en “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, estamos siempre interesados en ofrecerles a nuestros importantes lectores y amigos, y sobre todo a las PYMES y GRANDES empresas, la posibilidad de tener información confiable, actualizada y aplicable para la mejora continua de sus empresas y operaciones. La cual les ayude a mejorar continuamente en todas sus actividades y aspectos gerenciales, administrativos, operativos o de liderazgo, sin olvidarnos de los productos, servicios y procesos que desarrollan.

Pulso Pyme y Consultoría e Ingenieria

 

Es por esta importante razón que hemos desarrollado esta importante alianza estratégica con la empresa “López marketing” para que ustedes, independientemente del tamaño de su organización, puedan acceder a nuevas opciones de Innovación, Creatividad, Calidad, Crecimiento, Sustentabilidad y Productividad al aplicarlo en diversas áreas operativas y administrativas de su organización, sea esta PYME o GRANDE.

Ver la información relacionada en nuestra pestaña de Alianzas Estratégicas.

Consideramos que las credenciales David López, el socio fundador de  “López marketing”, y el concepto empresarial que ha desarrollado desde la fundación de su empresa, busca como objetivo principal estratégico el  satisfacer las necesidades de las empresas y sus directivos, con respecto a las importantes funciones de ventas y mercadotecnia, y estamos seguros que tendrán gran aceptación con nuestros lectores y amigos.

Es importante que a continuación presentemos algunos de los antecedentes destacados de la empresa  “López marketing”, nuestra nueva aliada estratégica.

 

Antecedentes de López marketing

López marketing” es una empresa enfocada a la mejora continua de los procesos de ventas y mercadotecnia en las organizaciones conocidas como PYMES o GRANDES empresas. Su método también es aplicable en procesos de emprendimiento o recientemente conocido como “START UPS”.

Cada uno de los miembros de la organización López marketing, al igual que los de nuestras empresas: “PULSO PYME” y “CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC”, cuentan con varios años de experiencia en la industria, habiendo trabajado en empresas extranjeras del mismo rubro a nivel Latinoamericano y Europeo esta última.

¿A qué se dedica López marketing principalmente?

A la capacitación y el curso que imparte López marketing está estructurado de la siguiente forma:

Curso Online B2B para PyMES

López marketing ha desarrollado un método propio denominado como: -“Método López Marketing”, -basado en vender en menos de una semana sin inversión en publicidad – a empresas de cualquier tamaño, y que consiste en:

  • Crear base de datos de la persona con poder de decisión de compra
  • Diseñar un texto ganador (email/carta) + telemarketing = arma poderosa
  • Reunión de ventas cualificada
  • Cierre de ventas maestro, salvando las 3 objeciones principales

Al mismo tiempo, y puesto que estamos en un mundo digital, López marketing ha apostado por la transformación digital con un módulo específico sobre la creación de un funnel (embudo) de ventas para convertir la web de sus clientes en una fábrica de contactos y ventas. Y en una segunda fase ofrece consultoría personalizada relacionada directamente  al funnel de ventas del cliente.

Estos son los pasos para conseguir ventas a corto y largo plazo con el Método López Marketing:

Temario Curso Online

Los clientes de López marketing han conseguido vender, siendo estas principalmente  PYMES, con su método, a grandes empresas en España y Sudáfrica (v1.0 negocio) como Oracle, Sony Ericsson, Louis Vuitton, El Corte Inglés, Avis, Peugeot…

¿Cómo contactarnos?

Para terminar, te comento que para cualquier comentario, consulta o pregunta que tengas sobre los servicios de “López marketing”, de “PULSO PYME” o de “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, ponte en contacto conmigo y gustosamente te contestaremos a la brevedad posible.

¡Promoción permanente para lectores de PULSO PYME y/o clientes de CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC!

López marketing ofrece, en apoyo a los selectos lectores de PULSO PYME y a los clientes de CONSULTORÍA E NGENIERÍA SC, un 30% descuento especial al contratar el curso vender en menos de una semana donde se presenta el Método López Marketing, diciendo que vienen recomendados por esta importante alianza estratégica.

“TU Y TU EMPRESA TAMBIÉN PUEDEN SER NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS Y GOZAR LOS BENEEFICIOS DE ESTA ALIANZA GANAR-GANAR. CONTACTANOS PARA SABER MÁS O VISITA:

https://www.pulsopyme.com/alianzas-estrategicas-pulsopyme/

¡RECUERDA: LO LEISTE PRIMERO EN PULSO PYME!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *