Caso de éxito

Bodegas Campillo, expresión de sensaciones en una copa

El calor y aroma que nos ofrece el vino es muestra de su gentileza, de la innegable perfección que lo ha convertido en compañero de la humanidad a lo largo de los siglos. Una copa de vino comparte la calidez obtenida de la tierra y del sol con nuestros sentidos, llevándonos de ser simples seres humanos a un nivel divino.

Las muchas cualidades de los vinos españoles, los han convertido desde tiempos inmemoriales, en compañeros de ceremonias, a ser el corazón de las celebraciones, en el medio para formar alianzas, y hasta en el centro de las reuniones para brindar en honor de la felicidad de otros. Ya sea para darnos buenos ánimos, para resaltar el sabor de los platillos, para darnos calor en una noche fría o simplemente por el puro placer de disfrutarlo, estos vinos son nuestros aliados más deliciosos para darle un sabor especial a la vida.

Resguardando los secretos que han sido transmitidos a lo largo de 150 años de tradición familiar, los vinos riojanos de Bodegas Campillo nos regalan un abanico de sensaciones, y nos hacen disfrutar del ritual sensual del vino en su máxima expresión, evocando un torrente de sensaciones físicas y anímicas. Dentro del enorme y generoso universo de la vitivinicultura, los vinos de Bodegas Campillo son piezas de arte llenas de colores y aromas, formadas bajo la perseverancia y el amor por lo bien hecho.

Uno de sus más recientes logros, ha sido incorporarse a la clasificación de Viñedos Singulares de la DOCa Rioja, que además de darle protagonismo al terroir, garantizan la producción de vinos con cualidades sobresalientes que conquistan. Entre las características que se deben cumplir para ser parte de los Viñedos Singulares, está el que los viñedos cuenten con al menos 35 años de edad, con vendimia manual y la elaboración y crianza por separado, además de que las botellas se numeran y los vinos obtienen una doble calificación antes de salir al mercado.

A partir de las uvas obtenidas de los viñedos pertenecientes a esta destacada acreditación y con estos de elabora nuestra diferenciada etiqueta Campillo RARO. El Campillo RARO Finca Cuesta Clara Reserva, un rioja Premium de corte moderno y de alta expresión elaborado con la uva minoritaria tempranillo peludo, una variedad durante tiempo olvidada por su escasa producción. Es un vino muy expresivo de color rojo cereza intenso, con reflejos granates, que despliega aromas complejos de fruta negra madura con toques especiados y notas de vainilla y regaliz, y en boca es amplio, potente, redondo, carnoso, con final largo y distinguido, delicioso al maridar con carne o pescados.

Bodegas Campillo son resultado de años de investigación en el tipo de sustratos y de las uvas, en los cuidados que necesitan, en los procesos de producción y embotellado, y además, son muestra de que la excelencia en el sabor se acompaña de la belleza en las formas arquitectónicas plasmadas en la bodega, y de las mejores condiciones técnicas y funcionales para la elaboración y crianza del vino.

Estos vinos maravillosos llegan a nuestras mesas gracias Cyrnos, una empresa mexicana comprometida con brindarnos los mejores vinos para tener un maridaje perfecto. Desde 1942, se ha enfocado en consentir nuestros sentidos con su servicio especializado, ofreciendo vinos la más alta calidad y de prestigio internacional.

Similar Posts