Editorial

Brutalidad completa en la bella y soleada California de los “beach boys”, que según sus líderes más importantes no era posible sucediera nuevamente

San Bernardino Attack

La tercera guerra mundial en marcha, ahora la vimos mostrarse con su brutalidad completa en California

SAN BERNARDINO, CALIF. DEC. 10, 2015 - A memorial to victims of a terrorist attack in San Bernardino continues to grow near the Inland Regional Center on Thursday, Dec. 10, 2015. (Luis Sinco/Los Angeles Times)Mis sinceras condolencias a los familiares sobrevivientes de este nuevo atentado terrorista, en San Bernardino, California, USA

¡Lástima por las inocentes vidas cegadas antes de tiempo por la irracionalidad asesina fundamentalista islámica una y otra vez más por todos lados, incluyendo las calles, escuelas, restaurantes, teatros, estadios, paradas de autobús, y demás zonas de supuesta convivencia y esparcimiento fraternal o social de muchas de nuestras ciudades…!

“AL QAEDA, BOKU-HARAM, HAMAS, TALIBAN, AL NUSRA, FATAH, HEZBOLLA, IRÁN e ISIS y otros muchos millones de protagonistas del terrorismo islámico fundamentalista asesino ya están en los Estados Unidos, Europa y América Latina desde hace mucho tiempo y también en todo el mundo, pero muchos no lo habían querido reconocer, ya que Israel, y los “judíos” o el “sionismo”, como siempre, a lo largo de toda la historia de su devenir por el mundo hostil, han sido y siguen siendo, la distracción perfecta, los culpables principales de todo lo que pasa a nuestro alrededor” ¿de veras…? ¿por qué no empezamos a ver hacía otros lados…? creo que nos convendría ya.

¡Y HACERLO LO ANTES POSIBLE!

¡No nos vayamos a arrepentir como lo deberíamos haber hecho después permitir o participar en tantas persecuciones, matanzas, incluyendo los asesinos “pogroms” europeos o el “holocausto” nazi durante la segunda guerra mundial o mucho antes.

En esta entrega, además de algunos comentarios personales, les presentaré varias citas que he encontrado, de algunas personas que en momentos anteriores hicieron reflexiones interesantes sobre asuntos parecidos o equivalentes a los que ahora estamos viviendo en nuestro “civilizado” mundo del siglo XXI.

A continuación se las cuento para su propio análisis y meditación:

El filósofo y físico Oppenheimer dijo alguna vez:

“SÓLO TIENE FUTURO AQUEL QUE INVESTIGA EN EL PASADO. PORQUE INVESTIGANDO EL PASADO SE PUEDE REDESCUBRIR EL FUTURO.”

https://en.wikipedia.org/wiki/J._Robert_Oppenheimer

¿Sabes lo que alguna vez dijo Napoleón Bonaparte?

“HAY DE AQUEL PUEBLO QUE OLVIDE SU HISTORIA, PORQUE ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA…”

https://es.wikipedia.org/wiki/Napole%C3%B3n_Bonaparte

Además, tomemos también en cuenta el siguiente importante mensaje que el autor David Hazan tiene que decirnos en inglés, al respecto en la actualidad, sobre lo que sucede en Inglaterra:

TO THEIR MEMORY:

The Second World War in Europe ended some 70 years ago.

For our grandparents, parents, and their families…

TO THE MEMORY OF:

6 million Jews,,
20 million Russians,
10 million Christians,
1,900 Catholic priests

That were:

Murdered, Raped, Burnt, and Starved to death, and humiliated…

NOW more than ever…

While Iran and others claim the Holocaust never happened…

IT IS ESSENTIAL that we do EVERYTHING so the WORLD DOES NOT FORGETS…

Join us and take part in the CHAIN OF MEMORY.

Help us spread it throughout the world.

DAVID HAZAN
דוד חזן

https://www.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/398645/Holocaust_Commission_Report_Britains_promise_to_remember.pdf

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/education/6563429.stm

Por su parte, “Peter Drucker, el gran “gurú” de la administración moderna, ha advertido repetidamente que cualquier compañía que continúe haciendo lo que la hizo exitosa en el pasado terminará por fallar en el futuro. Esto es porque el ambiente que incluye tecnologías, competencia, leyes, política, conducta del consumidor y economía está en un estado de flujo constante. Tales cambios aseguran que permanecer amarrado a ciegas a lo que alguna vez fue una estrategia exitosa sólo lleva al fracaso, porque el éxito anterior se basa en un factor del entorno que ya no existe.”

https://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Drucker

Además, el “gurú” Thoreau, nos hace el “atinado” comentario:

“RARA VEZ LA GENTE LE “ATINA A LO QUE NO LE TIRA…”

https://en.wikipedia.org/wiki/Henry_David_Thoreau

Así que si queremos “atinarle” nuevamente al importante reto que actualmente ya enfrentamos, más vale que de una vez empecemos a re-definir nuestros objetivos estratégicos prioritarios, o sea: “a lo que le tiramos”, para que de aquí en adelante, los podamos seguir alcanzando.

Por otro lado, las actuales investigaciones hechas por otros “gurúes y académicos de alta escuela” nos indican que un porcentaje que varía entre el 20 y 25% del total de los musulmanes del mundo, que son aproximadamente unos 1,500,000,000 (mil quinientos millones) de personas, participan, comulgan y apoyan con la ideología fundamentalista asesina, la “Jihad” y la “Sharia”. Lo cual nos arroja una escalofriante cifra de aproximadamente unos 300,000,000 a unos 375,000,000 posibles asesinos terroristas fundamentalistas islámicos en el mundo.

Los demás musulmanes, mahometanos o creyentes en el “Corán” y el Islam, por miedo o por alguna otra razón muy particular, se mantienen al margen, son los llamados “la mayoría silenciosa”. Esa es la que algunos consideran son los que deberían de oponerse a los fundamentalistas asesinos, pero por el momento, y en general no lo hacen o harán, no son tontos…

Estos individuos, los fundamentalistas terroristas asesinos islamistas, de acuerdo al “Corán”, a las enseñanzas y antiguo ejemplo del profeta “Mahoma”, tienen el derecho divino de convertirte al Islam o de asesinar a quienes no lo hagan por ser considerados “infieles”, sean estas personas de cualquier religión o creencia.

¿Qué les parece…?. Y, poco a poco, lo están logrando al intentar crear un “Nuevo Califato Mundial”, el cual este completamente regido por dicho libro, el cual data de hace más de mil cuatrocientos años, el cual además incluye a su ley fundamentalista de vida y comportamiento, la “Sharia”, y a lograrlo en caso de negativa de cualquier persona por medio de la guerra santa a los infieles conocida como el “Jihad”.

¡Vaya intolerancia!

Además, te pido un favor, revisa y medita detenidamente sobre el contenido de los videos y ligas que siguen:

 

New York Times: San Bernardino Enrique Marquez charges justice department

New York Times: Internet firms urged to limit work of Anwar al-Awlak

Similar Posts