Vendedores Cerradores

En “PULSO PYME” y “CONSULTORÍA E INGENIERÍA”, estamos siempre interesados en brindarles la posibilidad de tener información confiable y aplicable para la mejora continua de sus empresas y operaciones.

Esta información, les permitirá mejorar continuamente en todas sus actividades y aspectos directivos, gerenciales, administrativos, operativos o de liderazgo.

consultoria e ingenieria

Pulso PyME

 

 

 

 

Es por esta importante razón que hemos desarrollado está importante alianza estratégica con la organización “VENDEDORES CERRADORES” para que ustedes, independientemente del tamaño de su organización, puedan acceder a nuevas opciones de Innovación, Creatividad, Calidad, Crecimiento, Sustentabilidad y Productividad.

 

 

El Maestro e Ing. Jesús Patiño Núñez y su empresa “VENDEDORES CERRADORES”, se especializa en procesos de Capacitación y Consultoría en todas las áreas relacionadas con las ventas y su cierre en las empresas.

Consideramos que las credenciales de Jesús Patiño, su experiencia práctica y académica de más de 40 años y el concepto empresarial que ha desarrollado desde la creación de su empresa, que busca como objetivo estratégico el satisfacer las necesidades de las empresas y sus directivos, y estamos seguros que tendrá gran aceptación con nuestros lectores y amigos.

Cada uno de los colaboradores de la organización del Ing. Jesús Patiño, cuentan con varios años de experiencia en la industria como la automotriz o en empresas de servicio, habiendo trabajado en empresas extranjeras del mismo rubro a nivel Latinoamericano.

El objetivo principal de Jesús, es el de generar en forma más eficiente procesos de ventas en las empresas, los cuales les permitan lograr mejores resultados en general. Sus mejores cursos, además de los procesos de consultoría que lleva a cabo para lograr lo anterior son: “Diplomado en Gerencia Profesional de Ventas” y el Curso: «Vendedores Cerradores».