¿DIRIGES UNA “PYME” O UNA “GRANDE”?

Muy Estimado Empresario “PYME O GRANDE”:
Invitarnos a “CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC” a colaborar con tú empresa para lograr la “MEJORA CONTINUA” de tus “PRODUCTOS-SEVICIOS-PROCESOS”, no implicará aumentar tus “COSTOS”.
Por el contrario, considera que el involucramiento directo de nuestros “EXPERTOS CONSULORES” en tus “OPERACIONES Y EN LA ADMINISTRACIÓN MODERNA DE TÚ ORGANIZACIÓN”, como una de tus más importantes “INVERSIONES” que puedes hacer en estos momentos.
Te ofrezco como “GARANTÍA” encontrar un “ÁREA DE OPORTUNIDAD EN TÚ EMPRESA” tal, que “PAGUE EN SU TOTALIDAD TU INVERSIÓN” de nuestra intervención y participación en tú negocio.

¡PERMITENOS APOYARTE! ¡NO PIERDES NADA!
¡AL CONTRARIO: GANAS!
¿QUÉ ESPERAS?
¡MILAGROS: REZA!
¡RESULTADOS: CONTACTANOS!

Dr. Jacobo Neuman Praes.
Fundador y Director General.
CONSULTORIA E INGENIERÍA SC.
www.consultoriaeingeneria.org
[email protected]
[email protected]
Cel.: 5554195914


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.