¿TE INTERESA MEJORAR CONTINUAMENTE?

¡OFRECEMOS CONSULTORÍA GRATUITA!

¿QUIÉN LA OFRECE? ¡SIGUE LEYENDO!

Nuestra comprobada metodología de trabajo nos permite aseverar lo siguiente:

-“Después de efectuar la primera visita a tú organización y de llevar a cabo el diagnóstico inicial del estado en que se encuentran todas las operaciones en tu empresa, presentaremos nuestra propuesta de trabajo en la cual planteamos la siguiente garantía:

  • Encontraremos un área de oportunidad tal en tú empresa que al atenderla conjuntamente contigo, dicha oportunidad nos generará suficientes ingresos para pagar las inversiones requeridas en el proyecto de consultoría-capacitación que llevaremos a cabo, y además, te dejará ingresos adicionales al mejorar continuamente y en términos generales, la Calidad-Productividad-Sustentabilidad de todos tus Productos, Servicios y Procesos, de tal forma que se logre la Competitividad Internacional que tanta falta hace en tú organización”.

¿TE INTERESA MEJORAR CONTINUAMENTE?

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

¡JUNTÉMONOS! ¡YO INVITO EL CAPUCHINO!

DR. JACOBO NEUMAN PRAES

www.consultoriaeingeniería.org

SÍ, TE URGE: 04455 5419 5914



Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.