Ya no te preocupes por dejar solo a tu mejor amigo, contacta con este sitio y ellos te ayudarán.

 

perro3Uno de las mayores preocupaciones al salir de vacaciones es dejar a tu mascota en casa ya que todas requieren de un tiempo para poder alimentarlos, mantenerlos limpios e incluso darles algún medicamento.

La tecnología se ha vuelto tan útil que ahora existe una página de internet que te ayuda a conseguir un cuidador para tu mascota y si no tienes tiempo de sacarlo a pasear, este portal cuenta con personas cercanas que pueden hacerlo por ti.

Se trata del sitio www.cuidamimascota.com.mx  donde tienes que registrarte, proporcionar los datos de tu perro, gato, pez, conejo o tortuga, buscar a un cuidador cerca de ti, revisar la disponibilidad y reservar.

Una vez hecho estos pasos, puedes hacer un Meet & greet

con los cuidadores y así conocer quién se va a encargar de hospedar o cuidar a tu mascota y decidir si es el indicado.

Para los cuidadores, no existe tiempo límite de hospedaje, así que si te vas un mes a Europa, ¡no te preocupes! Tu mascota estará en buenas manos, podrás estar al pendiente de él ya que el cuidador te mandará cada hora fotos y video de tu mascota en su casa.

Girl Holding Dog at the Park in Summer
Girl Holding Dog at the Park in Summer

Para lograr que este sitio se pusiera en marcha, Olga Zambrano decidió emprender este proyecto que surgió de la preocupación de no dejar a sus perritos en buenas manos y por todo lo que se ha escuchado sobre maltrato animal en hoteles y veterinarias.

“Tengo dos mascotas que viven conmigo y cuando salgo de viaje para mí es muy difícil encontrar a alguien que lo quiera cuidar y yo había escuchado de un concepto tipo en Airbnb, entonces empecé a investigar si podría implementarlo pero para mascotas. Platiqué con dos empresarios destacados en Argentina, Ignacio Guglielmetti y Joaquín Mazintti, que me ayudaron a diseñar la plataforma, hablamos un viernes y estuvimos investigando, analizamos el mercado y para el martes ya empezamos a desarrollar el proyecto. La verdad, nos encantó la idea, tomamos la decisión y lo hicimos.”

Si eres una persona que desea ser cuidador de estos animalitos , date de alta en www.cuidamimascota.com.mx llena un test para que se pongan en contacto contigo, y empieces a ser cuidador.

Para poder aumentar la confianza con los cuidadores, Cuida Mi Mascota te promocionará en su página sólo si vas juntando “credenciales” que son una especie de estrellitas las cuales te acreditarán como cuidador de confianza, y así, vayas obteniendo ganancias mediante los paseos o guarderías.

¿Cuáles son los costos?

Hospedaje: $250 promedio. (por noche)

Existen cuidadores que cobran más pero también ofrecen más servicios como bañar a tu perro, darle de comer etc.

Olga Zambrano

Cofundadora de SeMeAntoja.com (Adquirida en 2014 por Delivery Hero).

Diseñadora gráfica para marketing y ads. Desarrolladora Interfaz del usuario (front/end development).


Janneth Del Real
Janneth Del Real

Mujer de 22 años, alegre y agradecida con la vida. Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García con experiencia en la redacción de notas en periódicos y revistas de entretenimiento. Obsesionada con la ortografía y fascinada por libros de educación financiera. Emprendedora Jr con grandes metas y aspiraciones. Amante del baile, la lectura y la fotografía. Interesada y enfocada en crecer y aprender. Frases favoritas: Todo pasa por algo y es perfecto. Pide y se te dará.

    1 Response to "CuidaMiMascota: Un Caso de éxito donde se conectan cuidadores responsables con sus mascotas."

    • Avatar Guarderia Canina

      Que bueno que cada vez halla mas pensiones para perros donde se encargan de cuidarlos mientras tu trabajas o tienes que salir de viaje y no puedes llevar a tu perrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.