David Villa implementa cambios semanales.

David Villa implementa cambios semanales.

En este episodio de Growth Tactics entreviste a David Villa quien es CEO de Leads Sales un CRM basado en ventas.

Resumen del episodio.

1:28 Leadsales es un CRM basado en ventas, hemos creado una tecnología que conecta tu código QR para que tu negocio sea digital. Somos un CRM enfocado en WhatsApp para ventas.

2:28 Conectas un solo WhatsApp y al final tienes múltiples personas, todo se conecta en una sola línea.

4:00 Empezamos con una empresa que hacía barras móviles para eventos, teníamos muchos leads que nos llegaban a redes sociales, y los de WhatsApp era imposible darle seguimiento, había que implementar algo fácil y rápido que nos permitiera conectarnos.

5:22 Es una herramienta para Pymes donde normalmente no tiene tanta tecnología y es simple de utilizar.

6:22 Medimos el crecimiento a través de ventas mes a mes.

7:20 En todas las operaciones trabajo enfocado en hacer que ese Churn Rate de llevarlo de números altos a un 5 o cero, ese es el objetivo.

9:20 Nos ha servido mucho que desde el arranque ha habido mucha necesidad en el mercado y en el tema de Marketing ir entendiendo que perfiles son los que más hacen sentido y tratar de pulirlo lo más enfocado a nuestro target que estamos buscando.

10:39 Si solo pudiera trabajar una hora al día me enfocaría en que los perfiles que tenemos hoy y mañana sean cada vez más llenos de vida y más apasionados para lograr los objetivos tanto personales como empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *