Estoy enamorado de ciudades que nunca he estado y con personas que nunca he conocido. – John Green.

Para el explorador global, The Luxury Collection de Marriott ofrece una puerta de entrada a los destinos más interesantes y deseables. Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos, The Luxury Collection incluye las propiedades más prestigiosas del mundo.

Cada hotel y resort es una representación única de su ubicación y una fusión de un servicio de lujo impecable y experiencias cautivadoras y auténticas. Son hoteles que definen al destino donde se encuentran.

El nuevo Solaz Luxury Collection en los Cabos nos invita a descubrir una experiencia sensorial total y transformadora. El séptimo hotel de The Luxury Collection en México, Solaz muestra el compromiso de la marca de extender su huella y aumentar su oferta para los viajeros en México.

La arquitectura del resort es la creación de la firma arquitectónica mexicana Sordo Madaleno. Aquí, las terrazas, en forma de cascada, mezclan la vegetación desértica con granito, mármol y madera. 

Celebrando el paisaje endémico distintivo de Baja, la propiedad cuenta con una exuberante “selva seca” que presenta solo especies y flora endémicas. Este diseño único pone a Solaz Resort en una clase propia; sin embargo, no es solo el paisaje creativo y la belleza arquitectónica lo que distingue al resort de otros lugares de lujo. El Solaz Resort celebra arte a cada paso, y presenta obras originales en toda la propiedad, todas creadas con maestría por el famoso artista mexicano César López Negrete, quien viajó por toda la Baja durante años estudiando las tierras, el agua, la historia y el folclore de la región. El Gabinete “Del Barco” es la galería del resort, la cual exhibe artefactos regionales como un esqueleto de ballena de 43 pies de largo y una colección de mapas históricos.

Las ofertas culinarias en Solaz Resort son tan auténticamente originales como la propiedad en sí, con cuatro restaurantes diseñados para visitantes con paladares exigentes. En Al Pairo, los pescadores aprovechan la ubicación frente al mar del complejo y entregan la pesca del día directo al restaurante.

Los mariscos sostenibles se preparan en presentaciones vívidas junto con productos orgánicos de las cercanas granjas de Miraflores y Todos Santos.

Cada restaurante es un portal a una experiencia gastronómica inolvidable, con chefs ejecutivos altamente calificados que dan forma a una mezcla exclusiva de sabores de la tierra y el mar.

Ya sea que se trate de un viaje culinario que celebre la auténtica cocina de México o Italia o una introducción informal al mundo de las cervezas artesanales, sus restaurantes aprovechan al máximo su entorno y belleza frente al mar.

Los mágicos encuentros con la naturaleza desértica se fusionan con la arquitectura icónica y el lujo contemporáneo inspirado en la cultura de Baja California para darle vida a Solaz, un verdadero oasis de relajación.



Deby Béard
Deby Béard

Deby Béard es ícono de estilo y modelo a seguir en el mundo del vino y del arte del buen vivir. Reconocida empresaria, es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en medios de comunicación, como Pulso Pyme. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia, Colombia y España. Como escritora, ha publicado los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la serie de tres libros titulados Seducción en los viajes. Es presidenta de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, y es la importadora exclusiva de las finas copas de cristal Riedel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.