Despacho Bonilla y Asociados: Un caso de éxito

0
226

Vivimos en la era de la información, una era que facilita muchas cosas en el día a día gracias a la manera en la que incorporamos la tecnología.

¿Cuántos teléfonos tienes registrados en la memoria de tu Smartphone? ¿Más de 100? La mayoría recordaremos de memoria 10 números con ciertas dificultades, por eso ahora confiamos en un “device (dispositivo)” que nos ayuda a facilitar ese proceso. No debería ser diferente cuando se trata de nuestro negocio, así como en el día a día adoptamos ciertas tecnologías que nos hacen la vida más fácil y más confiable, debería ser un proceso normal el incorporar tecnologías de información al plan de trabajo y gestión de una Pyme.

BitBaaS es un servicio de almacenamiento y acceso de información que ofrece  Arkadia Soluciones, es un servicio hecho a la medida de las necesidades de cada Cliente aquí te contamos una historia de éxito: El despacho de abogados Bonilla y Asociados, clientes y amigos de Arkadia Soluciones.

El despacho venía enfrentando a varios problemas de confiabilidad y gastos elevados alrededor de mantener su información siempre a la mano, ya que como litigantes, el guardar documentos de Clientes como: contratos y expedientes es una necesidad latente. Se les presentaron muchos temas en cuanto al acceso confiable a su información, ya que cualquier aparato de almacenamiento como discos duros portátiles, memorias USB o el propio disco duro de sus computadoras son susceptibles a sufrir daños, robos o contaminación de virus por mencionar algunos imprevistos, lo cual ponía en constante peligro información muy delicada.

En otro momento se volvió muy elevado el gasto en estos dispositivos ya que de cara a los imprevistos o incluso a la vida útil de los mismos, era necesario estar reponiendo los aparatos e identificar la información guardada y moverla lo cual estaba también provocando procesos de trabajo ineficientes para el despacho.

El despacho Bonilla y Asociados tuvo la oportunidad de sentarse a la mesa con Arkadia Soluciones y encontraron la manera no sólo de almacenar su información garantizando un acceso seguro e inmediato (fijo y móvil) sino además de estructurarla de manera ordenada (Clientes nuevos y antiguos) y con el nivel de confidencialidad requerido.

En su momento el proceso fue calificado por el despacho como seguro y muy sencillo, como si se tratara de instalar un programa y empezar a seleccionar y priorizar la información a respaldar sin la necesidad de tener conocimientos técnicos tan profundos.

BitBaaS y el despacho Bonilla y Asociados lograron Orden, Eficiencia y Competitividad en costos.

Un proceso como este, es muy sencillo gracias a las bondades del sistema BitBaaS pero también a que tienen un equipo de trabajo que da un seguimiento y acompañamiento de manera constante para evitar errores. Con éste como con muchos otros Clientes se han creado historias de éxito ya que se desarrolla un servicio a medida de las necesidades de cada Pyme / Negocio con un esquema de costos relacionado al volumen de información a respaldar.

Si eres emprendedor, startupero (iniciador de una empresa) o si trabajas o tienes una Pyme acércate a BitBaaS de Arkadia Soluciones, ya que también es una Pyme y con BitBaaS tendrás algo a tu alcance, confeccionado a medida para tu negocio.

Llámalos para obtener una prueba gratis del sistema durante 20 días para que tú mismo veas los beneficios.

Recomendamos acercarse con el equipo de BitBaaS para una asesoría, que en México es gestionado por la compañía Arkadia Soluciones. Te dejamos a continuación sus datos:

 

Datos de Contacto:

Sitio: http://bitbaas.arkadia.software

Teléfono: 5663 2351 / 5663 2352

COMPARTIR
Artículo anterior¡De la pantalla grande… al inframundo!
Artículo siguienteLos tres tesoros
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes.

Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento.

Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la “CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD” de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here