El cigarro, su nefasto aroma y los bebés

fumadores

Para Ti que me quieres….

fumadoresMi nuevo y flamante pediatra, “Eddie”, recientemente les dio una serie de importantes recomendaciones a mis papás primerizos, “Gabo y Aída”, relacionadas con el cigarro, los productos derivados o relacionados con el tabaco y los aromas que despiden tanto por el hecho de fumar en las habitaciones donde voy a vivir como los que se desprenden de la ropa de los fumadores que se me acerquen o quienes lleguen a visitarme a mi nueva casa, llamados también como los humos de las corrientes secundarias o virus en el aire:

  • No debe nadie de fumar en mi casa.
  • No deben de acercárseme las personas oliendo a humo de cigarro o puro o pipa u otros.
  • No deben de entrar en mi contacto directo los fumadores (Tocarme, besarme o cargarme).
  • No deben de entrar a mi nuevo hogar y menos a mi cuarto, las personas que hayan fumado durante las últimas tres horas.
  • No deben de estar cerca de mi, personas enfermas de las vías respiratorias, con tos o cualquier enfermedad de tipo contagioso.
  • Solicitarles a las personas que por su propia voluntad, riesgo y posibles nefastas consecuencias sí fuman, que “Por favor dejen de fumar”, si tanto me quieren o se quieren y respetan a ellos mismos.

Las razones principales de tan importantes recomendaciones estriban en que algunos estudios recientes han demostrado que los bebes que están cerca de todas las situaciones recién mencionadas arriba, se vuelven más enfermizos y además, son un 25% más fácilmente atacados por todo tipo de enfermedades respiratorias y menos resistentes a alergias de todo tipo. Y por otro lado muy importante, todavía no cuento con las defensas necesarias y requeridas para vencer este tipo de enfermedades y no quiero que mis papis me tengan que llevar de emergencia nuevamente al hospital por tales causas.

¡POR FAVOR NO FUMES Y LÁVATE LAS MANOS AL ENTRAR A MI NUEVO HOGAR, Y SI TIENES CUALQUIER CONDICIÓN DE LAS MENCIONADAS ARRIBA, NO ENTRES Y MEJOR MÁNDAME UN MAIL, YO TE LO SABRÉ RECONOCER, GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *