El ESQUEZÓDROMO Capitalino

manifestaciones

Por una reglamentación adecuada de las marchas, plantones, manifestaciones y quejas multitudinarias que tanto afectan a millones de ciudadanos que ni la deben pero si la sufren.

¡Desde hace mucho tiempo he querido ofrecer a la ciudadanía de este tres veces “H” país esta interesante opción para poder manifestarse en forma ordenada y civilizada, respetando los  derechos e izquierdos de los demás ciudadanos y ser realmente escuchados por nuestros más importantes políticos y chance se resuelvan sus solicitudes, quejas y requerimientos lo antes posible sin afectar el medio ambiente y la convivencia de todos los involucrados!

¡Ahora lo voy a hacer…!

Permítanme presentársela, si los señores y señoras Hígado, Sánchez,  Pérez y Trabador y otros me lo autorizan y permiten y tiene tiempo…

¡Imagínense mis estimados lectores: Mandarme a hacer la verificación dos veces al año de mí carro y pagar las afinaciones y poner la gasolina menos contaminante para que funcione bien, al igual que a ustedes, y por otro lado tenerme, 3 o 4 horas diarias con el motor andando o encendiéndolo y apagándolo durante ese mismo tiempo mientras espero pasar unas cuantas cuadras por no haber paso por culpa de la milésima manifestación en Reforma o en Fray Servando o Texmelucan el Alto, al igual que otros 50,000 carros, que también fueron verificados y afinados! ¡Qué burla…! ¡Qué pena…!

En nuestra empresa: “Manifestaciones Unidas del Pueblo y Especiales Totales SA DE CV DE RL Y DE DOS (MUPETS)”, recientemente formada gracias al apoyo del Programa Emprendedor Nacional de la Juventud y a los no tan Jóvenes y de las PyMEs y las Grandes, ofrecido en la última “EXPO”, les informamos atentamente que:

Vamos a atender a diferentes paquetes de manifestaciones o protestas o quejas perfectamente programadas y especiales para su importante caso, de esta forma garantizaremos que no se afectará la circulación, no habrá tráfico innecesario y atorones gigantescos, además de millones de horas hombre-mujer pérdidas en las ciudades en un ya de por si pobre país, que tampoco trabaja mucho (aunque digan otra cosa los estudios):

  1. Paquete Humildito: Manifestación entre 0 y 500 manifestantes a pie y con huarache o tenis y cachucha, con presencia de algún político de bajo rango en la estructura “Esquezofrénica” o “Esquezograma Nacional Político (ENP)”, que sólo escuche las importantes demandas del grupo manifestante, sin que desafortunadamente pueda hacer nada para dar cauce a lo solicitado. Nota: En este paquete tristemente no habrá fuerza policiaca para vigilar, sólo uno que otro “Viene viene”. ¡Tómenlo en cuenta!
  2. Paquete Humilde: Manifestación entre 500 y 1000 manifestantes a pie y en taxis o bicis, con presencia de algún político de rango intermedio en la estructura “Esquezofrénica” o “Esquezograma Nacional Político (ENP)”, que medianamente pueda hacer algo a muy largo plazo para dar cauce a lo solicitado. Nota: En este paquete habrá unos ocho policías perfectamente uniformados (pero sin balas) y especialmente asignados por la comandancia local para vigilar la legalidad, el buen comportamiento y seguridad de los manifestantes, y de los policías.
  3. Paquete Standard: Manifestación entre 1000 y 2000 manifestantes a pie y en taxis o bicis o combis, con presencia de algún político de rango intermedio en la estructura “Esquezofrénica” o “Esquezograma Nacional Político (ENP)”, que medianamente pueda hacer algo a largo plazo para dar cauce a lo solicitado. Nota: Al igual que en el paquete arriba mencionado, ya tendremos además, unos veinte policías perfectamente uniformados y cuatro granaderos (con balas de goma y macanas obviamente). Estos serán especialmente asignados por la comandancia local para vigilar la legalidad, el buen comportamiento y seguridad de los manifestantes, y de los policías.
  4. Paquete Medio: Manifestación entre 2000 y 5000 manifestantes a pie y en taxis o bicis o combis y autobuses, “Tortons (buena idea)”, “Trailes”, con presencia de algún político de rango elevado, como podría ya ser un “Secretario de Estado o Gobernador” en la estructura “Esquezofrénica” o “Esquezograma Nacional Político (ENP)”, que prometa y ojalá cumpla, aunque no lo pueda garantizar, y con esto dar cauce a lo manifestado. Nota: Al igual que en el paquete arriba mencionado, ya tendremos además, unos cincuenta policías perfectamente uniformados y veinte granaderos (también perfectamente uniformados con casco y parapetos de acrílico antibalas, ellos aún con balas de goma y macanas obviamente) y especialmente asignados con su camión antimotines, por la comandancia local para vigilar la legalidad, el buen comportamiento y seguridad de todos los manifestantes, y de los policías.
  5. Paquete de Lujo: Manifestación entre 10000 y 20000 manifestantes a pie y en taxis o bicis o combis y autobuses (algunos con huarache de llanta), “Tortons (buena idea)”, “Trailes”, “Mariachi” y demás acarreados, este tendrá presencia de algún político de rango elevado, como podría ya ser un “Gobernador o el mismo presidente (si sus viajes se lo permiten)” o algún “Senador o Diputado (si no tiene sesión en la cámara o en la tele o el radio)”, en la estructura “Esquezofrénica” o “Esquezograma Nacional Político (ENP)”, que ojalá cumpla lo manifestado, aunque no lo pueda garantizar. Nota: Al igual que en los paquetes arriba mencionados, ya tendremos además, unos cien policías perfectamente uniformados y cincuenta granaderos (con balas de goma y macanas y acrílicos obviamente) y especialmente asignados por la comandancia local para vigilar la legalidad, el buen comportamiento y seguridad de los  miles de manifestantes, y de los policías.
  6. Paquete Especial Nacional-Azteca: Manifestación de más de 20000 y hasta 100000 o más manifestantes a pie, en moto y en taxis o bicis o combis y autobuses, “Tortons (buena idea)”, “Trailers (mejor conocidas como trocas en el norte)”, “Mariachi” y miles de acarreados con agua, refresco y tortas, este tendrá presencia de algún político de rango elevado, como podría ya ser un “Gobernador o el mismo presidente (si sus viajes se lo permiten)” o algún “Senador o Diputado (si no tiene sesión en la cámara o en la tele o el radio)”, en la estructura “Esquezofrénica” o “Esquezograma Nacional Político (ENP)”, que  ojalá cumpla, aunque no lo pueda garantizar, para dar cauce a lo manifestado. Nota: Al igual que en los paquetes arriba mencionados, ya tendremos además, unos tres mil policías perfectamente uniformados y mil granaderos (con balas de goma, macanas, cascos, acrílicos y demás implementos obviamente) y especialmente asignados por la comandancia local para vigilar la legalidad, el buen comportamiento y seguridad de los miles y miles de manifestantes, y de los policías.

Es importante aclarar que dependiendo del número de manifestantes esperados al evento y de su duración proyectada, la asignación del sitio para llevar a cabo la manifestación podrá variar tanto en facilidades como costo y beneficios para el grupo manifestante.

traficoTenemos varios sitios disponibles para efectuar la manifestación o marcha que ustedes requieran y descuentos muy atractivos para llevarla a cabo. En todas nuestras manifestaciones les aseguramos a los manifestantes y asistentes: -baños limpios, servicio de comedor, camastros para descansar, tiendas de campaña nuevecitas y sin moscos que transmitan “SIKA”, bolsas para dormir, cojines, enfermería con apoyo médico y de la Cruz Roja, asientos confortables, parrillas para hacer carne asada y carbón para prepararla, mantas, gorras, pancartas, silbatos, playeras, pants y sudaderas, trompetas y guitarras, refrigeradores, banderitas suficientes para todos los participantes, capacitación y ayudas para hacer la “OLA” en caso de ser necesaria y potentes megáfonos para sus cánticos e importantes mensajes, como por ejemplo el tradicional y muy socorrido “Jingle”: -“El pueblo… Unido… Jamás será vencido… El pueblo… Unido… Jamás será vencido…”.

¡¡Imagínense que bonitas se verán sus marchas, todos los manifestantes perfectamente uniformados y cantando el himnos del grupo inconforme y entonando sus cantos guerreros, al marchar una y otra vez alrededor de la pista del estadio Olímpico!! ¡¡Una Chulada (como dicen en el norte)!!  Mientras los demás protestantes cómodamente sentados en sus butacas, también protestan y cantan y hacen la “Ola”, y un diputado, tres senadores y una comisión presidencial, específicamente nombrada por el presidente los escucha, atiende y resuelve su queja o demanda… ¡¡Utopía!! ¡¡¿Ciencia Ficción?!!

En caso de ser necesario podemos suministrar equipos de video y pantallas, micrófonos suficientes, además de sonido estereofónico. También podemos montar templetes y presídium para los políticos visitantes o los encargados de la  importante y vital (Antes HSBC…) manifestación.  ¡Cualquier cosa que sea necesaria para una manifestación efectiva, programada, elegante y bien ejecutada…!

¡Anímense, no tienen nada que perder…! ¡Somos su mejor opción!

Sólo en los Paquetes de Lujo y en el Especial Nacional, podremos suministrar ambulancias, helicópteros y patrullas en caso de ser requeridas. ¡Y claro está, con el costo correspondiente!

¡No se les olvide hacer su reservación con tiempo, sobre todo en esta época en la que ya se acerca la Navidad! ¡Tenemos el sitio adecuado para su importante manifestación o marcha!

Es importante mencionar para terminar, que el costo de cada paquete y las facilidades y múltiples extras requeridas, se cotizarán previamente, y una vez recibido el anticipo correspondiente se fijará la fecha definitiva de la manifestación en el sitio acordado. Es también necesario comentar que en caso de cancelación no se devolverá el anticipo y que en caso de ampliación del número de manifestantes o de cambio de sitio, se agregarán a su apreciable cuenta los montos adicionales requeridos para llevar a cabo su evento.

Tenemos varios sitios, “ESQUEZÓDROMOS”, a su disposición para cada paquete contratado. Algunos de los sitios, los cuales  cuentan con estacionamiento, y en donde llevaremos a cabo su programada y excelente  manifestación, para garantizar su seguridad y éxito son:

  1. El Gimnasio Local.
  2. El Estadio Azul.
  3. La Bombonera, en Toluca.
  4. El Estadio Olímpico.
  5. El Estadio Azteca.
  6. El Estadio del Pirata Fuentes.
  7. El Estadio Queretano: “La Corregidora”.
  8. El de Monterrey…
  9. El Estadio de Puebla (Incluye enchiladas de mole poblano sin costo).
  10. El Jalisco (Incluyen Cerveza o Tequila por 100.00 pesos más por persona).
  11. El Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
  12. Otros disponibles, favor de consultar a nuestro representante o nuestra página de internet.

En él Autódromo, podremos también suministrar miles de autos con sus ocupantes que estén varados y atorados por el gigantesco embotellamiento que se genere para entrar o salir de la pista o allí mismo. Todos estos coches, estarán rodeados de cientos de policías auxiliares especialmente llevados a la manifestación vestidos de amarillo, que como es normal sólo estarán de mirones sin hacer nada, además, habrá claxonazos, mentadas y alguno que otro accidente urinario para hacerlo todo más real. También entrarán en la pista muchos camiones y autobuses que se estacionarán en doble o triple fila (algunos encima de otros) y cientos de retenes para detener a los ilusos automovilistas que se verán involuntariamente involucrados en la tumultuosa manifestación y sus  melodiosos canticos. Y, mientras esto sucede pacíficamente, los dirigentes de la manifestación podrán dirigirse a los miles de manifestantes expresamente ahí congregados y a los políticos presentes (que sí vendrán y los escucharán de acuerdo a su categoría y al paquete contratado) para que les puedan resolver o no sus solicitudes sin afectar a los humildes turistas, transeúntes y automovilistas que quieren ir a pasear o trabajar en el Centro de la Ciudad más transparente (¿Qué?) o en Reforma o en Insurgentes o en Santa Fe… o donde sea. ¡¡Ja, Je, ji…!!

Por favor: “Haga su manifestación, protesta, presente su importante queja con nosotros, en nuestros “ESQUEZÓDROMOS”, le aseguramos que será todo un éxito y estará más cerca que nunca, de lograr lo que pide…” Además de cómodo…

¡No se arrepentirá!

¡No sufra más las inclemencias del tiempo en sus importantes manifestaciones!

Contamos con todas las facilidades para su “Manifestación, inclusive con estacionamientos especiales”

¡¡Llámenos, nosotros vamos…!!

¡Estamos a sus órdenes…!

Para más información por favor visite nuestra página o mándenos un correo…

¡No se arrepentirá…!

Por último: ¡Este al pendiente de nuestra nueva división de la empresa que ofrecerá “Mítines Políticos y Eventos de Proselitismo Eficientes y a su alcance a la brevedad posible…!

Atentamente,

Manifestaciones Unidas del Pueblo y Especiales Totales SA DE CV DE RL DE DOS (MUPETS)

Dirección General,

“El ESQUEZÓDROMO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *