Cada día es una nueva historia, una nueva oportunidad para conquistar al mundo, y claro, para consentirnos y mantener intacta la belleza de nuestra piel. Si algo amamos las mujeres es cuidarnos, y sin dudas cada una tiene su propia rutina para protegerse del paso del tiempo, de la exposición al sol, al frío y la contaminación, pero la rutina con Natura Bisse es la única que logra mantener la piel lozana e impecable.

Como si fuese una lámpara mágica capaz de conservar la piel hermosa, Natura Bissé, a lo largo de sus 40 años de existencia, ha desarrollado fórmulas secretas y ultra efectivas que hacen que el cutis y le cuerpo para que siempre luzca hermosa.

La piel es reflejo de nuestra salud, es nuestra acompañante permanente y es lo primero que vemos en el espejo y es la primera imagen que le damos a los demás. Verla bien cuidada nos hace sentir bonitas, sanas y joviales, y para lograrlo, nada mejor que usar Natura Bissé, que fuera reconocida como la Mejor Marca Spa del Mundo en los World Spa Awards™ 2018, una iniciativa global que reconoce y premia la excelencia del sector spa desde 2015.


Para iniciar con el cuidado de la piel hay que eliminar las células muertas y las impurezas con Glyco Extreme Peel, un exfoliante ultra suave que se puede aplicar incluso en pieles sensibles, pues está formulado a partir de ingredientes benéficos como los ácidos naturales que contiene de frutas como la uva y naranja, que dejan la  piel renovada, extraordinariamente luminosa y con un espectacular efecto lifting.


Los antioxidantes son excelentes aliados para renovar la piel, por lo que la C+C Vitamin Cream es un tesoro juventud, con su cóctel de vitaminas con un aroma cítrico, y para el contorno de ojos, la Diamond Extreme Eye, que ha sido valorada como la mejor crema de contorno de ojos del mundo, aporta luminosidad a la mirada al mismo tiempo que cuida la delicada piel de esta zona.

Todas las cremas y tratamientos de Natura Bissé están pensados para combinar los beneficios estéticos, con la relajación que nos produce el tratarnos con cariño. Además de consentir los sentidos, cuidarnos es una forma única de experimentar el más alto bienestar.

Por su calidad y resultados tan extraordinarios, ha sido empleada como la marca consentida durante la ceremonia de los premios Óscar. En este evento de glamour y talento, Natura Bissé es la encargada de hacer brillar a los artistas con sus exclusivos rituales de cuidado, como el Inhibit Face-Lift, que es un lifting corrector de líneas de expresión que combina los ya famosos productos de la línea de belleza Inhibit junto con técnicas exclusivas de masaje facial, que permite que los ingredientes sean absorbidos y actúen con más eficacia.

Además de sus extraordinarios productos, esta mundialmente famosa marca española ha logrado trasmitirnos que el ideal de belleza es también una cuestión de actitud, de autenticidad y de amor hacia nosotras mismas.


Deby Béard
Deby Béard

Deby Béard es ícono de estilo y modelo a seguir en el mundo del vino y del arte del buen vivir. Reconocida empresaria, es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en medios de comunicación, como Pulso Pyme. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia, Colombia y España. Como escritora, ha publicado los libros De Etiqueta; Vino, Sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la serie de tres libros titulados Seducción en los viajes. Es presidenta de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, y es la importadora exclusiva de las finas copas de cristal Riedel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.