El original Waldorf Astoria New York era un lugar como ningún otro: una maravilla de la era moderna con electricidad, teléfonos, un baño en la mayoría de las habitaciones y espacios públicos palaciegos.

A lo largo de la historia de Waldorf Astoria, su combinación única de servicio personalizado, grandiosidad arquitectónica y estilo sofisticado atrajo a líderes de la industria, artistas ilustres y la élite de la sociedad.


También cautivó la imaginación del magnate del hotel Conrad Hilton, que tenía una fotografía de The Waldorf Astoria debajo del cristal de su escritorio. En la foto había escrito simplemente: “El más grande de todos”.

Hoy en día, este es el orgulloso legado y el desafío perpetuo de todos los hoteles del mundo que comparten el nombre de Waldorf Astoria: ser el estándar por el que se miden los demás.

Ser el lugar para estar, en cada destino increíble. Aquí, nos dejamos inspirar por las ricas tradiciones de la marca, no para imitar el pasado, sino para traer ese mismo espíritu refinado de excelencia para satisfacer las necesidades del viajero más exigente de hoy y ser siempre el mejor de todos.

Fiel a esta tradición, el Waldorf Astoria Boca Ratón está ubicado en un pueblo histórico de inspiración mediterránea, a solo unos pasos de la impresionante costa sur de Florida. Con 350 hectáreas de terreno, Waldorf Astoria Boca Ratón Resort puede ser uno de los complejos más extensos del sur de la Florida, pero su Club de Yates, el cual fue re-inaugurado recientemente después de una importante renovación, ofrece una experiencia de hotel boutique de lujo única en el mundo.Además del Club de Yates, en el Waldorf Astoria Boca Ratón Resort & Club nos encontramos con The Tower, Boca Beach Club, Bungalows, Boca Country Club y un centro de conferencias. Su joya de la corona, The Cloister, fue construida en 1926 por Addison Mizner y refleja influencias mediterráneas, moriscas y góticas con jardines ocultos, techos de tejas de barril, mosaicos intrincados, fuentes y techos con vigas de cipreses picantes.

Hay dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos (con un programa completo de clínicas, clases y equipos de alquiler disponibles), un campo de prácticas, 30 canchas de tenis y un simulador de olas de dos lados llamado “Flow Rider”. El complejo cuenta con seis piscinas y dos gimnasios con equipo cardiovascular y de pesas de última generación, un gimnasio y una variedad de clases de aeróbicos y tonificación.

Ganador del Best New Restaurant en los premios Golden Spoon Awards de 2009, Morimoto Sushi Bar en Waldorf Astoria Boca Ratón establece un estándar que siempre ha deleitado a los viajeros y locales desde que les ofrece una selección de cocina deliciosa e innovadora creada por Iron Chef, Masahuru Morimoto. Este restaurante japonés de Boca Ratón se encuentra en la entrada de The Palm Court en Boca Ratón Resort & Club, que ofrece un destino elegante y sofisticado.

Las selecciones de menú de Sushi Master aclamadas internacionalmente se caracterizan por sus ingredientes creativos y cuentan con una selección de sushi, sashimi y maki. Con más que solo sushi en el menú, los huéspedes también podemos disfrutar de ensaladas frescas, sopas aromáticas y una selección de sabrosos aperitivos fríos y calientes para abrir el apetito.Dentro de Waldorf Astoria Boca Ratón vivimos un mundo de lujo en su totalidad. Este bello resort de color rosa nos captura con un diseño y estilo que combinan sin esfuerzo elegancia y simplicidad.



Deby Béard
Deby Béard

Deby Béard es ícono de estilo y modelo a seguir en el mundo del vino y del arte del buen vivir. Reconocida empresaria, es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en medios de comunicación, como Pulso Pyme. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia, Colombia y España. Como escritora, ha publicado los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la serie de tres libros titulados Seducción en los viajes. Es presidenta de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, y es la importadora exclusiva de las finas copas de cristal Riedel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.