El mundo que una vez más se avecina: Ni Hitchcock, King o Allan Poe, lo hubieran soñado en sus peores pesadillas

0
698
world war III

La Tercera Guerra Mundial en Marcha: “La Última Batalla Perdida de la Civilización Moderna, recién sucedió nuevamente en  Paris, Francia” tercera parte.

world_war_III“Sabes, en la desafortunada lista que publica hoy CNN, hay por lo menos hasta ahora diez diferentes nacionalidades citadas de las personas inocentes arteramente asesinadas por los terroristas musulmanes en Paris el último fin de semana: Francia, México, Chile, Estados Unidos, Bélgica, Gran Bretaña (Inglaterra), Portugal, España, Italia, Alemania, más las nacionalidades de los demás fallecidos en forma también trágica que aún no se informan.”

¿Te pregunto si esto es o no una declaración de guerra por parte de los grupos terroristas, principalmente ISIS al mundo civilizado?

También, te comento que he estado ya durante algún tiempo revisando los comentarios efectuados en diferentes medios o en entrevistas efectuadas a varias personas relacionadas con las futuras acciones de los grupos terroristas como lo son ISIS, Hamas, Hezbola, o los líderes de la Republica de Irán, y otras organizaciones que definitivamente buscan la destrucción total de la civilización occidental en la cual nacimos y hemos vivido siempre. Incluyendo principalmente en sus asesinos discursos: El objetivo de lograr la completa destrucción y muerte de nuestra forma de vida actual. Incluyen en sus multitudinarios asesinos discursos a los Estados Unidos o Israel y ahora Francia o Inglaterra, que como naciones deberán de desaparecer y además buscan dar la muerte y total desaparición del mapa de sus habitantes.

Dichos grupos fundamentalistas buscan a como de lugar la completa destrucción y desaparición de los Estados Unidos de Norteamérica, de Israel, de Francia, como lo hemos visto recientemente, de Inglaterra o Australia u otros, al igual que sus habitantes deberán de convertirse al Islam o desaparecer fusilados, ahorcados, degollados, apuñalados o atropellados, todos los infieles deberán de perecer, profesen estos el Catolicismo, el Cristianismo, el Judaísmo, el Budismo, el Sintoísmo o cualquier otra religión que no sea el Islamismo.

Además, los Imames declaran abiertamente al igual que lo hacen su fanáticos seguidores que: “Una vez asesinados lo varones que no se conviertan al Islam, ellos tendrán derecho de violar a sus mujeres y de hacerlas tener tantos hijos como puedan, ya que estos profesarán desde el momento de nacer la fe Islámica también. Además, dichas mujeres podrán ser tratadas como personas de tercera categoría, como ya lo hacen con sus propias hembras, o puedas ser vendidas como esclavas a su antojo y sujetas al igual que los hombres conversos o no, a la ley conocida como “Sharia”, la cual se genera directamente de las enseñanzas del Corán, libro sagrado del Islam y escrito hace más de 1400 años.

Si no me crees ve lo que dice el clericó radical islámico Imam Anjem Chaudri, con su cara de “Santo y a la vez traicionero” y su voz “pausada y casi convincente de lo que predica y que está convencido que es la verdad absoluta”:

http://www.israelvideonetwork.com/at-least-one-muslim-is-telling-the-truth/

Si lo deseas, también puedes ver el tipo de manifestaciones y protestas que el mimo Imam mencionado organiza en Inglaterra y en las que el mismo participa:

https://www.youtube.com/watch?v=qZ-QX8LuKHA

Tales sádicos e inhumanos personajes idolatran la muerte y a los mártires que mueren ejecutando infieles doquier que estos estén. Lo anterior basado en su creencia de que su fe es la única y que de ella se infiere que todos, sin excepción de ninguna persona en el mundo, la deben de profesar o morir si no lo hacen. Es la ley…

Ya lo dijo hace muchos años Golda Meir, ex-primer ministro de Israel cuando le preguntaron: “¿Cuándo creía ella que finalmente se podrá firmarla paz con los palestinos?, a lo que inmediatamente contestó: -“Firmaremos la paz cuando ellos quieran a sus hijos tanto como nos odian a nosotros”

Mientras tanto, nuestras ancestrales culturas occidentales nos han inculcado por siglos el respeto y amor por la vida, por el ser humano y de la mujer y de los valores universales de convivencia y respeto por el prójimo, por la libertad, por la seguridad y la tolerancia. Y la de ellos, los seguidores de Mahoma, exaltan, idolatran y adoran la muerte…

Imagínate que estás viendo un partido de tu amada selección “verde” o el de las “Chivas contra su acérrimo rival las Águilas” en el Azteca, o que estás en un antro gozando de un par de cervezas con tus cuates y cuatas o en un restaurante comiendo un “taco” con tus queridos hijos o con tus hermanos o con la familia o con tu querida abuelita “¡Quetita!” y el buen abuelo “Don Ponchito”, o que fuiste al esperado concierto del “Tri y Lora” en el Palacio de los Deportes, o que fuiste al Auditorio a oír a la Sinfónica o al Autódromo a ver el Gran Premio de Fórmula Uno, y que de repente una serie de asesinos terroristas musulmanes de fe islámica fervientes seguidores del Corán, empiezan a vaciar indiscriminadamente sus ametralladoras automáticas o avientan granadas mortales o bombas molotov sobre ti, tus amigos o en la concurrencia a tales eventos culturales o de esparcimiento. O, que explotan el avión en el que viajas con tus familiares recién despegado del aeropuerto o que bombardean tu camión de pasajeros porque lo confundieron con un vehículo militar cuando estabas de paseo en Egipto o en Chiapas cerca de las pirámides o yendo a “Chiconcuac” a comprar suéteres para el frío.

¿Te imaginas? ¿Qué reacción tendrías si tal cosa te sucediera a ti o a tus seres queridos? ¿Lo permitirías?

Y que los asesinos mencionados arriba actualmente lo hacen indiscriminadamente y de forma artera y mortal porque tú le rezas a la virgen o a Jesús o a Cristo Redentor o al Dios de Israel o eres Protestante o Cristiano o Católico o Hindú, o simplemente no le rezas a nadie, ya que piensas diferente o eres menos barbudo que ellos o que tienes los ojos rasgados u otras…. Y, que hacer o creen en eso, es un delito, cuya única pena es la muerte de acuerdo a la “Sharia” o al multicitado Corán, ese al que Obama llamó y glorificó una y otra vez en su primer discurso internacional no hace muchos años en Egipto: -“The Holly Corán”. Si no me crees, escúchalo. Yo ya lo hice y varias veces…

Yo te pregunto ahora: -“¿Qué vas a hacer para que esto no te suceda a ti en lo personal o a tus familiares cercanos o lejanos, o no le suceda a ningún inocente cerca o lejos de ti, sea del tamaño, color, sexo o credo que este sea?”

¡Porque desafortunadamente ya lo estamos viendo suceder y más frecuentemente de lo que quisiéramos en diferentes lados del mundo!

¡¿Sí, qué vas a hacer al respecto?!

COMPARTIR
Artículo anteriorTres Minutos de Silencio, Solidaridad, Indignación y Reproche: La Tercera Guerra Mundial
Artículo siguienteMali, una nueva batalla entre las Fuerzas Del Mal
Jacobo Neuman
Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here