Generaciones Luminosas surge a raíz de que el 96.1% de docentes en México no continúan enseñando después de los 60 años, dejando cada día más jóvenes requiriendo respuestas que van más allá del dato que obtienen en Internet.

Estadísticas del INEGI muestran que de un millón 599 mil 727 docentes, al llegar a la edad luminosa de los abuelos, sólo continúan impartiendo sus saberes 62,380 “sabios profesores”.

¿Qué esperamos lograr?

Nuestro proyecto pretende ampliar el horizonte de la educación abierta utilizando tecnologías de información y comunicación, desde el emprendimiento de ciudadanos comprometidos con el cambio por si mismos, que permita crear más posibilidades de desarrollo personal, familiar, y comunitario. Uniendo generaciones y talentos.

El proyecto impacta en primer lugar en la vida del profesional docente, a la mejora de las condiciones básicas de sobrevivencia y a su integración social en su etapa de tercera edad, dará plenitud en su vida y contará con apoyos inmediatos para la atención de sus necesidades. Contar con profesores que se mantienen activos en el ámbito del e-learning permite atender con calidad a los futuros ciudadanos con sabiduría y reflexión, superando las barreras de tiempo, lugar, costos y la falta de espacios físicos para su atención presencial.

Nuestra meta

Pedimos el apoyo de personas que crean en la educación abierta como medio de transformación para recaudar una meta de $124,000.00 MXN en un tiempo esperado de 10 semanas, mismo que se utilizará para desarrollar e implementar la plataforma virtual educativa más grande de México (e-learning web 2.0), con una red docente colaborativa capaz de impactar la autogestión del talento humano puesto al servicio de otros. Con capacidad de generar recursos para los núcleos de los proyectos (autofinanciamiento desde la sustentabilidad). Orientados desde el valor y talento humano en nuestro país, para intercambiar proyectos culturales, dentro del marco de una educación para transformar vidas.

¿Quieres ayudar?

Puedes apoyarnos con una aportación en línea y compartiendo este correo con tus amigos en Redes Sociales, WhatsApp y Correo Electrónico, para que se corra la voz y podamos llegar a la meta lo antes posible.

Más informes:

COPARMEX METROPOLITANO

01 55 5393 0005

PD:  Diles que lo viste en www.pulsopyme.com


Gabriel Neuman
Gabriel Neuman

¿Eres un empresario y crees que gastas mucho en publicidad digital y no sabes como mejorar tu Retorno de Inversión? Con mucho gusto te ayudo a medir y controlar las métricas más importantes de tu negocio digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published.