Cuando pensamos en qué podría ser mejor que disfrutar uno de nuestros placeres favoritos, la respuesta es simple: unirlos a todos. Diversión, ejercicio, naturaleza y amigos, es parte de la delicia que nos da el jugar golf, que además de ser uno de los más exigentes por el nivel de concentración que requiere, es uno de los más divertidos y nos ofrece siempre momentos de aprendizaje, de autoconocimiento, mientras compartimos risas con amigos.

Desde la comodidad en casa, podemos pedir los exclusivos palos de golf PXG. Parsons Xtreme Golf o PXG, es una compañía global que diseña, fabrica, comercializa y vende una línea de equipos a medida, accesorios y productos relacionados con el estilo de vida del golf, en resumen, es el paraíso terrenal para los amantes del golf.

En su Fitting Studio se toman las medidas necesarias para mantener un ambiente seguro, por lo que los fittings continúan bajo un estricto sistema de citas. Los palos de golf se desinfectan antes y después de cada juego, y se aplica y entre cada swing, y cada jugador se compromete a seguir las normas de cuidado.

El estudio fue inaugurado a finales del 2019, y entre sus servicios está el determinar, según las necesidades de cada cliente, cuál es la mejor combinación de elementos para que obtenga el palo de golf perfecto. El Fitting Studio se encuentra en Garden Santa Fe, lugar elegido por su cercanía con los campos de golf de la ciudad, como el campo de golf Bosque Real, además de que la plaza es una de las más bonitas, tranquilas y seguras

Antes de que un palo de golf de PXG llegue a nuestras manos, pasó por un largo y complejo sistema de producción. No se trata sólo de crear un palo, sino de crear el palo perfecto. Detrás de cada diseño hay cientos de horas de investigación sobre diferentes aleaciones, nuevas tecnologías, y las propiedades únicas de cada forma. En conjunto, cada una de estas características genera que el golpe sea certero, preciso, y que la pelota salga a una velocidad ideal y en la dirección elegida. Cada nuevo diseño es un muestra de innovación y de perfección.

Cada palo de PXG está diseñado para personalizarse para obtener el máximo rendimiento, en caso de que el jugador así lo desee. Son verdaderas obras de arte que se fabrican a mano, cuidando cada detalle bajo estrictas normas de calidad, y después de diversos controles, son empacados y entregados.

Una de las más nuevas creaciones es el  PXG 0811 X GEN2 Driver, que cuenta con la innovadora tecnología Hot Rod™ inspirada en el aspecto y el rendimiento extremo de los muscle cars:con rasgos deportivos y poderosos, muy llamativo y con un aspecto que inspira seguridad en quien lo porta y admiración en quien lo mira. Su tecnología consiste en que la cabeza del palo está formada por fibra de carbono, y su diseño con el peso hacia adelante admite un bajo rendimiento de giro, una velocidad de bola increíblemente rápida y una alta precisión en la dirección. 

Después de más de 120 patentes globales, PXG presentó una línea completa de palos de golf que está logrando que los golfistas cambien su forma de jugar, y que disfruten aún más el deporte que aman. El éxito de PXG se mide por la preferencia de los jugadores, pues una vez que se juega con ellos no se acepta nada más.


Deby Béard
Deby Béard

Deby Béard es ícono de estilo y modelo a seguir en el mundo del vino y del arte del buen vivir. Reconocida empresaria, es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México mediante sus múltiples colaboraciones en medios de comunicación, como Pulso Pyme. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia, Colombia y España. Como escritora, ha publicado los libros De Etiqueta; Vino, Sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la serie de tres libros titulados Seducción en los viajes. Es presidenta de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, y es la importadora exclusiva de las finas copas de cristal Riedel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.