Escribe para Pulso PyME

Define tu perfil

Dinos como te llamas, en donde los lectores te pueden contactar  redes sociales y tu página web. Ten en cuenta que debes de redactar una biografía de máximo 400 caracteres para que nos platiques un poco más de ti,

 

Tu mini perfil

Este es muy importante, debe de llamar la atención, y será optimizado para que los buscadores te encuentren, su extensión máxima es de 100 caracteres.

 

Tu artículo

Escribe tu artículo en un tono de conversación, el tamaño de la publicación te recomendamos que vaya entre  500 y 1000 palabras. Incluye 2 ligas a otras publicaciones de Pulso PyME y otros a otras páginas web, para hacer de tu publicación una llena de información.

 

Complemento visual

Nuestras publicaciones en Pulso PyME deben de contar con una imagen principal y otras internas. Si vas a copiar alguna imagen de otra página web, por favor coloca la liga, de esta forma la citaremos en tu publicación.

 

Elemento editorial

Antes de publicar tu escrito, pasará por un proceso de revisión,  en este proceso revisaremos que sean publicaciones nuevas, que no estén publicados en otros medios digitales.  Ten en cuenta que podremos agregar ligas a artículos propios o de otras páginas con el fin de hacer un mejor artículo.