Me permito a continuación, citando la fuente, anexar las recomendaciones recientemente hechas en su, mensaje importante por “diariojudio.com”, en relación a la lectura de dos de mis libros, y los comentarios vertidos sobre los mismos y su educativa lectura en esta difícil época que todos estamos viviendo:

Dos libros para la época de Coronavirus
Hoy, ‘gracias’ al coronavirus, lo que iba a pasar hace 10 años está pasando ahora. La automatización de procesos, la electronificación del comercio, la computación de las relaciones y la modificación de relaciones sociales debido a la nueva tecnología que hubiera sucedido pero en 10 años en vez de tres meses nos va a obligar a revisar nuestras actitudes, nuestros …

Dos libros para la época de Coronavirus

Diario Judío México – Hoy, ‘gracias’ al coronavirus, lo que iba a pasar hace 10 años ya está sucediendo.
La automatización de procesos, el comercio electrónico, el trabajo virtual y la modificación de las relaciones sociales debido a la nueva tecnología que hubiera sucedido en 10 años en vez de tres meses nos va a obligar a revisar nuestras actitudes, nuestros trabajos – o su ausencia- nuestros negocios y nuestras opciones desde una nueva óptica que hasta hace unas semanas ignorábamos o tratábamos de hacernos los locos e ignorar lo que pasaba.
Pero, dado que ya pasó, necesitamos un nuevo “manual” de vida y de trabajo, manuales sencillos, fáciles de leer, comprender y aplicar.
Y para esto aparece Jacobo Neuman Praes que con dos ‘sencillos’ manuales nos ayuda a adecuarnos al mundo actual, a la nueva normalidad:
Esquezofrenia: “Manual para una Nueva Vida” y “Le Tour de France” son dos manuales ilustrados que todos debemos consultar si nos está costando trabajo adecuarnos a la nueva realidad o leerlos porque están divertidos aun si ya nos adecuamos a esta realidad.
“Esquezofrenia”, que va ya en la preparación de su octava edición, y el “Le Tour de France”, que va en la tercera, son los libros que recomendamos para esta semana.

Y, si te interesan mis libros para leerlos, estudiarlos y analizarlos durante la “Cuarentena generada por la pandemia”, ponte en contacto conmigo para cotizártelos y decirte el plazo de entrega.
Si quisieras además que te dé a ti y a tus colaboradores una plática o conferencia o un curso o consultoría virtual o presencial para curarlos lo antes posible de la terrible enfermedad descubierta y nombrada por mi como: – “ESQUEZOFRENIA GALOPANTE”- que padecen, también ponte en contacto y con gusto les doy el tratamiento adecuado, después de que me aceptes la cotización correspondiente para efectuarlos.
Por lo pronto, revisa por favor mis páginas y veamos qué tipo de alianza podemos generar en conjunto o de que otra forma puedo apoyarte:
www.pulsopyme.com
www.consultoriaeingenieria.org
[email protected]
55 5419 5914
Mucha Salud y Saludos, Jacobo.
¡Gracias!

PD:

Ve esto también: https://www.pulsopyme.com/y-tu-ya-fuiste-mi-alumno/
Para leer más sobre Jacobo Neuman en DiarioJudio.com, oprima aquí.


Jacobo Neuman
Jacobo Neuman

Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.