NO TODO ESTÁ DICHO SOBRE CAN-CUN: ¡NIZUC!

0
72

Desde su apertura en el año 2013 en Cancún, NIZUC Resort & Spa es un excelente destino de pura comodidad y buen gusto, y que le han valido el consolidarse como un hotel de lujo de cinco estrellas.

Concebido como un hotel en plan Europeo, ofrece a sus huéspedes el mejor trato en un entorno inigualable y con la mejor gastronomía, haciendo que cada estancia sea memorable.

La excelencia y la gran calidad en su servicio han hecho que sea recientemente incluido en la lista Best Resort Hotel, parte de la categoría World’s Best Awards de Travel + Leisure 2017. Como cada año, la revista hace una encuesta entre sus lectores en los temas de experiencias de viajes alrededor del mundo, referentes a hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros y spas, entre otros muchos.

El ser reconocido nuevamente con este honor es un enorme incentivo para seguir superándose a sí mismo. Su sello característico es crear experiencias inolvidables para sus huéspedes, además de ofrecer un servicio impecable y de excelencia en la hotelería de súper lujo.

Desde el momento en que se llega al hotel, la idea de los viajes de lujo adquiere un matiz diferente. Cada detalle fue diseñado para causar un impacto en los sentidos, con una mezcla de buen gusto entre el placer estético y la comodidad. Su arquitectura y su diseño vanguardistas incorporan la herencia cultural de los mayas, además de utilizar la amplitud de los espacios y las bellas vistas, para hacer sentir a los huéspedes que están en el lugar de sus sueños.

El hotel cuenta con una vasta oferta de 274 lujosas suites exquisitamente decoradas, en su mayoría con vista al mar, así como con enormes villas de 225 m2 y 500 m2, ubicadas en el centro del resort.

La amplitud de las villas es tal que ofrecen la máxima tranquilidad y privacidad, y hasta se puede tomar un refrescante chapuzón en su alberca privada. Entre las amenidades de las habitaciones se incluyen productos de L’Occitane, para consentirse con estilo.

La naturaleza circundante se integra en grácil armonía con el diseño del hotel, en el que los colores  tierra y grises están pensados para dejarle todo el protagonismo al verde intenso de la vegetación. Con una decoración simple pero elegante, moderna y funcional, cada detalle de sus amplios espacios está pensado para deleitar a sus huéspedes. Creado para envolverse con la fresca brisa del mar, aunado a los enormes espejos de agua de los que parecen flotar los árboles que extienden sus ramas apacibles, resulta un ambiente cálido y acogedor.

Hospedarse en este remanso de agua y arena bajo el espejo azul del cielo, es conocer el camino celestial hacia la excelencia en hospitalidad y servicio. Disfrutar de sus instalaciones, spa y gastronomía nos transporta a un mundo de elegancia y naturaleza inmaculada. Su reconocimiento de Travel + Leisure es uno que sólo los mejores hoteles tienen el honor de ostentar, y el ser reconocido como el mejor hotel por sus propios huéspedes es el mejor premio que se puede obtener.

Para más detalles, visitar: www.nizuc.com

Y, si los visitas, cuéntanos como te fue…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here