Caso de éxito

Diez años de experiencias mágicas

Rosewood Mayakoba es un destino de lujo sofisticado en el que se crean experiencias mágicas. A través de sus canales, spa, hermosas villas y restaurantes, se fusionan los más exóticos servicios con la naturaleza exorbitante que les rodean.

La inmensa y tupida vegetación de la selva, hace que Rosewood Mayakoba se sienta como un refugio seguro y relajado, en un mundo de belleza inmaculada y alejado del estrés de las grandes ciudades. Se dispersa entre la geografía del lugar, entre sinuosas lagunas y a lo largo de playas inmaculadas, y los únicos sonidos que se escuchan son el vaivén de las olas y las voces de cientos de aves y animales que habitan en esta interminable y mullida alfombra verde.

Este año se celebra el décimo aniversario de este hotel que ha redefinido el concepto de la más alta hospitalidad. Fieles a su filosofía de llevar el lujo a un nivel insuperable, los festejos incluyen experiencias únicas a lo largo del año con las que se transporta a los huéspedes a lo más profundo de las tradiciones de la Riviera Maya.

La comodidad de sus habitaciones se complementa con una selecta variedad culinaria, el incomparable Sense, A Rosewood Spa y el campo de golf El Camaleón. Su alta gastronomía es una de las muchas características que lo convierten en un lugar mágico para dejarse consentir. Una de sus maneras de honrar a la cocina mexicana, reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco, se enfoca en difundir las raíces y cultura de la cocina mexicana. El chef Juan Pablo Loza, el director de operaciones culinarias de Rosewood Mayakoba, utiliza productos frescos y orgánicos de las comunidades cercanas, resaltando los matices y la diversidad de la cocina mexicana contemporánea.

En el spa Sense, considerado el # 1 en el mundo por Forbes México, presenta la experiencia personalizada Cásate Contigo, inspirada en las antiguas tradiciones mayas. Incluye una serie de rituales guiados y dirigidos por el chamán residente del hotel, que culminan con una ceremonia de auto compromiso. A medida que los huéspedes vuelven a conectar con su yo interior entre el exuberante entorno de la Riviera Maya, se adentran en los más relajantes y nutritivos tratamientos del spa, logrando una celebración de aniversario memorable.

Ofrece un concepto de hotelería de lujo sin igual, experiencias únicas y momentos inolvidables, por lo que es el favorito de visitantes de todo el mundo a través de brindar un servicio genuino y personalizado, instalaciones de lujo, una oferta gastronómica de gran nivel y experiencias de relajación sin precedentes. Ha conservado durante nueve años consecutivos el distintivo Cinco Diamantes de la AAA y ha sido votado por tercer año consecutivo como el favorito en publicaciones como Travel + Leisure, Condé Nast, Forbes y Tripadvisor; además de contar con la Certificación Rainforest Alliance por operar bajo estrictas prácticas de conservación ambiental.

Como dice mi amigo Daniel Scott, Director Ejecutivo del hotel, es un orgullo que en México existan hoteles que además de acogedores y lujosos, tengan un sólido compromiso con el medio ambiente y que además ofrezcan experiencias sublimes de nivel mundial.

Similar Posts