Comunicados de Prensa

Fusión Perfecta

jw marriot los cabos

Los Cabos es más que arena blanca y agua cálida del Mar de Cortés, es un destino turístico único.

Mientras el atardecer baña con sus tonalidades doradas la arena de la playa, se vislumbra la silueta majestuosa de JW Marriot Los Cabos, que en un momento queda cubierto por la luz de la luna y el cielo estrellado, el perfecto ambiente romántico y natural.

jw-marriott-los-cabosMe encanta el JM Marriot porque es un lugar espectacular para vivir aventuras únicas, el escenario perfecto, ya que lo rodea una asombrosa biodiversidad que te permite disfrutar de buceo, pesca, paseo por la playa y el avistamiento de ballenas.

Al entrar al hotel nos reciben el mar y amplias albercas infinity que parecen fusionares con el océano mismo. Todas las habitaciones y suites de este lujoso resort tienen vistas al mar, mientras que diseño arquitectónico del complejo también ofrece espacios idílicos donde se muestran obras internacionales de arte contemporáneo de artistas de renombre internacional.

La colección de arte es impresionante, varios millones de dólares de piezas, e incluye obras de artistas como Jaume Plensa, Ursula von Rydingsvard, Ángel Otero, Sam Falls Tobias Pils, Jorge Yazpik, Carlos García de la Nuez, Jan Hendrix, Héctor Zamora y más.

Y qué decir de la combinación de experiencias culinarias de clase mundial, la convergencia y la fusión de sabores locales y el arte culinario internacional, que deleitan hasta los paladares más exigentes de los viajeros que buscan experimentar creaciones auténticas y vanguardistas. Cada plato es una aventura culinaria preparada con productos orgánicos, frescos y bajo un concepto sustentable de apoyo a los productores y pescadores locales.

La oferta culinaria de JW Marriott Los Cabos incluye desde la cocina de autor del premiado chef Thierry Blouet, hasta la “pesca del día” asada a la leña en el Nak & Grill Bar o los sabores y aromas de la alta cocina mexicana e internacional del Uá Culinary Artisans, que son acompañadas de los mejores vinos de la península de Baja California, de una selección única de cerveza artesanal y de los famosos Mezcalinis servidos en el P’yote Roof Bar.

Un abanico de aromas, sabores y colores, JW Marriott Los Cabos mezcla la esencia de las desérticas playas de la zona con la excelencia y el lujo.

Similar Posts