GRACIAS A NUESTRA TENACIDAD DURANTE ESTOS ÚLTIMOS 10 AÑOS PODEMOS ORGULLOSAMENTE DECIR QUE: ¡PULSO PYME ES YA TODO UN ÉXITO NACIONAL E INTERNACIONAL!

En la actualidad nos leen y siguen aproximadamente entre 2500 y 3000 lectores en forma mensual, que incluyen todo tipo de personas, directivos, ejecutivos, colaboradores e interesados en la forma de operar o dirigir sus PYMES o GRANDES empresas, ya existentes o en ciernes estas, además de emprendedores con deseos de aprender a operar eficientemente sus nacientes organizaciones.

Por otro lado, tenemos colaboradores y aliados estratégicos que cuentan en sus currículos con todo tipo de conocimientos y que están muy interesados en compartirlos contigo. También contamos con patrocinadores y anunciantes que nos brindan todo su apoyo para poder continuar con nuestra labor altruista y netamente social.

Para esto último, ofrecemos talleres y capacitación “PRO-BONO” en aquellos casos que lo ameriten y requieran los ejecutivos o sus colaboradores o empresas. Algunos de estos talleres han incluido recientemente las siguientes importantes actividades: “CROWD WRITING” o el “TALLER PARA EFECTUAR EL AUTODIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE TU EMPRESA”.

Tal es nuestro éxito que actualmente y en forma continua nos leen, piden apoyo y consultan personas de los siguientes países, por mencionar algunos de ellos:

Y, dentro de nuestro orgulloso país de origen, tenemos lectores de los siguientes estados:

Así que considerando todos estos importantes logros y en forma humilde, te invitamos a involucrarte, participar, colaborar, a convertirte en un importante aliado estratégico de nuestro proyecto, un anunciante o uno más de nuestros privilegiados y consuetudinarios lectores de nuestra ya numerosa familia: -“PULSO PYME”.

Y, recuerda que si tienes alguna idea o proyecto que nadie más entienda o le interese en lo más mínimo llevar a cabo conjuntamente contigo, ni siquiera “LOS TIBURONES O LOS DRAGONES O LOS DINOSAURIOS”, cuentas con “PULSO PYME” y nuestros aliados estratégicos para buscar caminos o estrategias donde encontraremos formas de  ayudarte o apoyarte, pues lo único que tienes que hacer a partir de ahora para darle “LUZ VERDE A TUS IDEAS Y PROYECTOS”, es ponerte en contacto con nosotros o conmigo y con gusto nos juntamos para comentarlo y darle marcha para adelante.

Y, ese día que nos veamos: -“¡YO INVITO EL CAPUCHINO!”

Recuerda; -“¡Podemos ayudarte a acelerar tu crecimiento y tus resultados, también!”

¡MUCHAS GRACIAS!

 

Nota fotos: Cortesía de Pulso Pyme, PIXABAY o Todo-Mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *