Hotel Marquis, “Elegancia en Los Cabos”

Agreste y singular, Los Cabos era el refugio de estrellas de Hollywood, que encontraban en sus desoladas playas y su rústico entorno un paraíso donde descansar en el anonimato. Hoy en día es el destino estrella de nuestro país.

La belleza de Los Cabos es extraña pero cautivadora, salpicada de las olas de la arena desértica y por la espuma del mar, que abraza a los acantilados y montañas a lo lejos. Como una flor del desierto, el hotel Marquis Los Cabos se erige sobre la playa rocosa, derrochando su espectacular servicio y maravillosa gastronomía.

 

En el mundo de la hotelería son los pequeños detalles que hacen toda la diferencia. Esos momentos que nos transmiten una sensación de paz, de comodidad, de lujo, que se quedan con nosotros. Desde una deliciosa tarde de Spa hasta una cena con los pies en la arena, el goce de hospedarse en un encantador hotel está en las memorias que guardaremos por siempre.

Miembro de los Leading Hotels of the World, este grupo selecto de increíbles hoteles de lujo alrededor del mundo, el espectacular Marquis Los Cabos es uno de los resorts más distintivos del mundo, con una ubicación frente a la playa realmente impresionante.  Con vista al Mar de Cortés y sólo para adultos, es un resort todo incluido de lujo con restaurantes gourmet. Con suerte, podemos vislumbrar ballenas y delfines cerca de la costa mientras nos relajamos en la alberca con un cóctel en la mano.

El arco icónico en su lobby, mostrando vista panorámica del Océano y una cascada de 40 pies, demuestra la elegancia y belleza del hotel. Arte original puede ser encontrado por todo el resort, así como en las habitaciones. Rindiendo homenaje al lugar donde se encuentra, esculturas y obras de arte originales de artistas latinoamericanos están en exhibición en el vestíbulo y en todo el complejo, lo cual proporciona un verdadero sentido autentico y típico.

 

En su bello restaurante “Sakke” de especialidades asiáticas y mesas tepanyaki disfruté de exquisito sushi y sashimi, gozando del sonido de las olas desde su terraza o entretenida con el show del tepanyaki en mi mesa.

Un ‘highlight’ de Marquis Los Cabos es su Spa. Disfrute de un masaje, un tratamiento relajante corporal o facial en el spa de Con 13,000 pies cuadrados, el Spa incluye una sala de vapor y salas de tratamiento con vistas al mar. Decoradas con muy buen gusto, las habitaciones, suites y casitas son de estilo sofisticado, mientras que las amenidades son de marcas artículos de alta gama. Este increíble Spa ha sido reconocido como un de los Leading Spas del mundo.

Un oasis, donde todo fluyo en perfecta armonía, Marquis Los Cabos es un lugar que se vive y se siente, donde sin duda todos caemos rendidos frente a las maravillosas experiencias que se viven aquí.

https://www.facebook.com/HotelMarquisLosCabos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *