Ideas frescas para emprender un Negocio Exitoso

IDEA

A continuación, mi muy estimado lector, te ofrezco algunas interesantes ideas para generar un nuevo negocio bastante rentable.

IDEASólo un favor, te pido a la hora de implantarlo o llevarlo a la práctica: no me vayas a culpar si no te funciona. A otros, tus futuros competidores, ya les funciona perfectamente. Sobre todo, porque ya cuentan con todos los permisos, autorizaciones y bendiciones del reino donde se han instalado.

Otro favor a ser considerado antes de iniciar con la lectura de está propuesta de negocios: cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia, sobre todo porque la idea del negocio que se presentará a continuación, está escrita como una fábula, de esas que nos narraban cuando éramos inocentes niños e imberbes fulanos, nuestros queridos padres, del autor: Lafontaine.

¡No se enojen…! ¡Es sólo una idea…! Y, una fábula. ¿O será algo relacionado con la ciencia ficción?

-Papi… ¡Papi, tengo una idea brillante para desarrollar un nuevo negocio! -Dijo emocionado y animadamente Pepito el conejo a su experimentado Padre, el conejo jefe de familia, al terminar la reunión familiar para cenar en casa. Papi conejo era un experimentado conejo de negocios en el reino.

Es más, el venerado y amado viejo rey conejo, “Julious 100” ya lo había en varias ocasiones mencionado y alabado en sus periódicos discursos sabatinos y lo mismo había sucedido en el consejo de conejos de negocios del reino (CCNR), donde ya lo habían nombrado varias veces como “El Conejo de Negocios del Año y del Lustro”.

Sí, dime hijo, ¿de qué se trata tú proyecto empresarial? ¿En que consiste el brillante concepto del negocio que planeas desarrollar cuando seas más grande?

-Fácil papi, pero no lo haré cuando sea grande, sino lo antes posible, te explico: formaremos primeramente una empresa de tipo financiero, parecido a un banco o a una caja popular o de ahorros, la cual ofrezca un tipo de cuenta de ahorros, con tarjeta plástica de debito relacionada, que sea muy favorable a todos sus importantes clientes; quienes, recibirán un interés significativo, casi gigantesco, por sus depósitos de efectivo en sus cuentas de inversión. Digamos de un 4% anual, por ejemplo. ¡Bárbaro verdad…! Eso sí, además recibirán boletos para la rifa de coches, teles y radios… Tengo completamente ya definida la estrategia de “Mercadotecnia y Ventas”.

– Interesante, muy interesante mijito… ¿Y qué más…?

– Déjame continuar, no me interrumpas papi. Posteriormente esos mismos fondos se los prestaremos a esos mismos clientes con condiciones muy favorables para nuestra empresa a tasas que pueden variar del 24% al 40% o más de interés anual (¡¡¡¡Equivalente en algunos casos a 4% mensual!!!!). Y de los ingresos recibidos, después de los gastos requeridos de administración y operación de los fondos, y claro está de que cobre mi sueldo, le entregaremos al rey por lo menos un 35% de impuestos sobre la renta por concedernos la amable autorización de operar en su prospero reino. ¿Qué te parece?

– Buena idea Pepito…

– ¡Verdad…!

– ¡¡Sí, ojala y nadie te la copie…!! Te vas a hacer millonario como yo muy pronto. Te felicito mijito… ¡Te deseo mucha suerte…! Ahora, vete a desarrollar tu plan de negocios para podérselo presentar al rey lo antes posible. Creo sin lugar a dudas, que te va a dar sus bendiciones y a autorizar operarlo inmediatamente. ¡Buenas noches mijito…!

-¡Buenas noches papi…!

– ¡Qué tengas dulces sueños mijito…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *