IguanaFix apoya a hacer revisiones en casas

0
29

REVISIÓN GRATUITA DURANTE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DEL 2017

Podrás solicitar la revisión de un profesional de electricidad o plomería en tu hogar sin costo alguno durante Septiembre y Octubre.

Ante los recientes hechos ocurridos en la Ciudad de México por el sismo de magnitud 7.1 grados, IguanaFix –la plataforma líder en Latinoamérica de servicios para la casa y oficina–, pone a disposición de los capitalinos la revisión en casas de los servicios de electricidad, plomería y acabados. 

Si tu hogar fue afectado de alguna manera, que no represente un daño estructural o de peligro, podrás acceder a la plataforma IguanaFix, en donde podrás solicitar forma gratuita que un profesional de servicios acuda a tu hogar para hacer una inspección minuciosa.

En este apartado, IguanaFix te permite elegir el día y el horario en el que un profesional experto puede acudir a tu hogar para verificar que no exista algún daño en instalaciones eléctricas o de plomería. Cabe destacar que dicha revisión se realizará sin costo alguno para los usuarios. 

Si tienes dudas sobre algún problema o daño que haya sufrido tu hogar acude a Protección Civil en primera instancia para descartar que haya daños estructurales. Si tu vivienda sufrió daños menores, no dudes en contactar a IguanaFix para apoyarte con la revisión de las instalaciones eléctricas y de plomería de tu casa.

SOBRE IGUANAFIX

IguanaFix es la plataforma líder para la búsqueda gratuita y contratación de profesionales independientes dedicados a brindar cotizaciones, soluciones y servicios de manera simple, rápida y segura para el mantenimiento y reparación del hogar y oficinas. Cuenta con presencia en Latinoamérica y ahora en México, donde aglomera a más de 25 mil profesionales registrados en diferentes rubros como: albañilería, plomería, electricidad, pintura, cerrajería, impermeabilizantes, mudanzas y más, concretando más de 35 mil trabajos por mes y reportando ingresos globales con un aumento mensual del 30%.

Para más información visita https://www.iguanafix.com.mx

COMPARTIR
Artículo anteriorSí Hay un Gran Equilibrio en los Andes: ¿Sabías?
Artículo siguientePULSO PYME EL MEDIO DIGITAL POR EXCELENCIA PARA LAS EMPRESAS
Jacobo Neuman
Dr. Jacobo Neuman Praes. Doctor en Administración de Negocios por la University of Texas-ITESM. Maestro en administración en ITESM, Maestro en Ingeniería Industrial y Análisis de Operaciones en la University of Wisconsin Milwaukee, además está certificado como experto en Control Estadístico del Proceso e Ingeniería de Calidad por parte del ITESM. Es Ingeniero Mecánico Electricista por la UIA, Consultor PYME acreditado por CANACINTRA y por la Aceleradora de Negocios del ITESM como “Project Leader” donde ha liderado a la fecha 4 diferentes proyectos de aceleramiento. Actualmente dirige sus propias empresas Joega Industrial y Consultoría e Ingeniería SC, además de ser el director y editor de Pulso Pyme. En Consultoría e Ingeniería te podemos ayudar a mejorar la "CALIDAD-PRODUCTIVIDAD-SUSTENTABILIDAD" de todos los procesos que efectúa tu organización, para que con esto puedas satisfacer de mejor forma las necesidades de tus consumidores y/o usuarios, logres mayor rentabilidad y la mejora continua que tanto te hace falta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here