Une fuerzas para hacer las cosas con Ilana Ospina.

Une fuerzas para hacer las cosas con Ilana Ospina.

En este episodio de Growth Tactics entreviste a Ilana Ospina Coach de Mindfulness

1:06 Hoy en día soy coach de Mindfulness que es coach de vida facilitadora de Mindfulness y de liderazgo consiente que en realidad es una forma de vida y son practicas que nos ayudan mucho con el nivel de estrés y todas estas condiciones no naturales en las cuales nos encontramos hoy día, también porque nuestra tención es más valiosa que nunca, tu atención es lo más precioso.

2:40 Es indispensable el equilibrio, porque el nivel de estrés con que se encuentran los emprendedores teniendo que hacer tantos oficios, lo importante es hacer cosas con cariño, de esta forma tienes largo camino.

4:10 La innovación, la creatividad y los equipos, cada decisión es crucial para el emprendedor, es importante confiar y escucharnos que eso es a veces lo que nos da experiencia. Confiar más en nuestras habilidades y en nuestra voz.

5:38 Lo primero es hacer no pensarlo, también es importante hacer alianzas, unir fuerzas para hacer las cosas, compartir hasta un cierto nivel.

9:01 Nada es fácil y a veces tenemos que lidiar con emociones y para las mujeres los temas de dinero tienen más carrera emocional que para los hombres.

14:11 Si pudiera trabajar una hora al día sería vivir conectados con lo que esta dentro de ti, que tuyo quiere salir, que quiere expresarse, hacer es la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *